Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
raiden
Mensajepor raiden » Vie Mar 25, 2016 3:11 pm
sachapuma escribió:calles, mausoleos , hospitales y hasta hoteles alojamientos
a nombre del tuerto mas ladron de esta historia ..y un
estadista y honesto como el Dr Frondizi ni una cortada lleva
su nombre ..me voy a encargar de enviarle un mail a Macri
para que se anoticie de esto ....
hasta el perro...
https://youtu.be/obe5CG5G-E0

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 3:10 pm
stxdaniel escribió:VAN A PONER UNA AVENIDA EL NOMBRE DE "GOBERNADOR SCIOLI" Y VA A SER AVENIDA DE "UNA SOLA MANO"
cuando el motonauta tuvo el accidente se sucedieron 2 hechos de una discriminacion brutal:
1 le sacaron el carnet de conductor porque no conserva la derecha
2 ademas perdio el esponsoreo de la fabrica de pinturas ALBA (que esponsoreaba a la Argentina que era la nave de competicion) y las explicaciones simplemente fueron de que era mentira que usando ALBA solo con una mano basta!!!!!

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 3:06 pm
pik escribió:Si queremos que MM siga otros 4 años muchachos. Tenemos que mantener viva la llama en los defensores kk. Hay que hacerlos hablar, que es pavada asegurada por ende un voto menos. Vamos Pascua, adxchori, oportunabolista, milonga y otros. Por favor no se callen nunca y defiendan a la reina kk que así no nos olvidamos y seguimos recordando lo mal que nos fue en la década robada.que no decaiga!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
yo creo que son gente que por algo la defienden, (plata, bienestar, acomodo o simplemente conviccion) el unico problema que realmente creo que tienen, es la poca capacidad de autocritica y ni la minima y remota idea de las oportunidades que como pais se han perdido por las politicas K, ya que estos muchachos de economia parecen tener muy poca idea, se han comido el verso, pero creo que tenemos que tener en cuenta que ellos tambien son el resultado de un proceso nefasto, verdaderamente da lastima darse cuenta como han utilizado a compatriotas como forros para llenarse de plata, y lo peor es que estos todavia no se han dado cuenta.....
-
stxdaniel
Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 25, 2016 3:02 pm
VAN A PONER UNA AVENIDA EL NOMBRE DE "GOBERNADOR SCIOLI" Y VA A SER AVENIDA DE "UNA SOLA MANO"
-
pik
Mensajepor pik » Vie Mar 25, 2016 2:57 pm
Si queremos que MM siga otros 4 años muchachos. Tenemos que mantener viva la llama en los defensores kk. Hay que hacerlos hablar, que es pavada asegurada por ende un voto menos. Vamos Pascua, adxchori, oportunabolista, milonga y otros. Por favor no se callen nunca y defiendan a la reina kk que así no nos olvidamos y seguimos recordando lo mal que nos fue en la década robada.que no decaiga!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 2:51 pm
te digo mas, la ruta 40 se salvo de llevar el nombre nk de p2

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 2:49 pm
sachapuma escribió:el peronismo es la perdicion de este pais y todos los chantas que se prenden
de ese rotulo erpianos , montos, quebracho , frepaso , mepaso etc etc
es asi sacha ..... el domingo en que el señor termino el mundo y a todos los paises les dio algo, cuando se dio cuenta que la argentina tenia muchas riquezas y campos fertiles, puso peronistas encima de argentina, para que no sea un paraiso, y asi todos podamos sufrir penurias dignas de un hombre sobre la tierra que necesita en el sufrimiento para encontrar la salvacion!!!!

-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 25, 2016 2:43 pm
calles, mausoleos , hospitales y hasta hoteles alojamientos
a nombre del tuerto mas ladron de esta historia ..y un
estadista y honesto como el Dr Frondizi ni una cortada lleva
su nombre ..me voy a encargar de enviarle un mail a Macri
para que se anoticie de esto ....
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 25, 2016 2:40 pm
el peronismo es la perdicion de este pais y todos los chantas que se prenden
de ese rotulo erpianos , montos, quebracho , frepaso , mepaso etc etc
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 2:39 pm
Roberto escribió:Ay ay ay...cuanta ignorancia, como les lavaron el cerebro, el día que se informen un poquito y sepan la verdadera historia de los último 43 años jamás volverán a votar a peronistas...
Podrían empezar por el retorno de Peron con Isabelita en el 73, junto a Lopez Rega la creación de una fuerza paramilitar como la "Triple A" de Anibal Gordon, Erp, Montoneros, Sangre, Asesinatos, secuestros, torturas....el Decreto de "Aniquilación de la Subversión" de Italo Argentino Luder durante el gobierno de Isabel Peron y después la dictadura con el "Terrorismo de Estado"...mamadera, cuanto daño ha hecho el Peronismo a este país....ni hablar de los gobiernos peronistas como Menem, Rodriguez Saa con el Default, Duhalde con la pesificación y la mega devaluación, y el broche final de Nestor y Cristina...mi dios, cuanto daño hizo el peronismo...y todavía tienen la desfachatez de proponerse como salvadores de la patria..mi dios.
simplemente

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 2:37 pm
sachapuma escribió:la hace creer al foro que vende comestibles ..y es un militonto que vive
del estipendio como muchos aca dentro de los que le mojaba la mano los
k
si la verdad que no se entiende la defensa a ultranza de muchos por aca, no tienen la capacidad de enfriar la cabeza antes que se les enfrie el bolsillo, pero bueno, yo creo que cuando se les enfrie el bolsillo se van a dar cuenta
como dijo el general en un encuentro en la CGT. para conseguir el sudor hay que trabajarlo pero bueno se utiliza a este hombre solo para llegar al poder y sin hacer la minima critica de lo que significo èl para que estemos como estamos....
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Vie Mar 25, 2016 2:35 pm
Ay ay ay...cuanta ignorancia, como les lavaron el cerebro, el día que se informen un poquito y sepan la verdadera historia de los último 43 años jamás volverán a votar a peronistas...
Podrían empezar por el retorno de Peron con Isabelita en el 73, junto a Lopez Rega la creación de una fuerza paramilitar como la "Triple A" de Anibal Gordon, Erp, Montoneros, Sangre, Asesinatos, secuestros, torturas....el Decreto de "Aniquilación de la Subversión" de Italo Argentino Luder durante el gobierno de Isabel Peron y después la dictadura con el "Terrorismo de Estado"...mamadera, cuanto daño ha hecho el Peronismo a este país....ni hablar de los gobiernos peronistas como Menem, Rodriguez Saa con el Default, Duhalde con la pesificación y la mega devaluación, y el broche final de Nestor y Cristina...mi dios, cuanto daño hizo el peronismo...y todavía tienen la desfachatez de proponerse como salvadores de la patria..mi dios.
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 25, 2016 2:28 pm
jorgecal71 escribió:jejeje me parece que es de cajita nomas

la hace creer al foro que vende comestibles ..y es un militonto que vive
del estipendio como muchos aca dentro de los que le mojaba la mano los
k
-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Vie Mar 25, 2016 2:27 pm
Jorgecal71 :
Totalmente de acuerdo con las ideas que respondiste, a lo que puse mas abajo.
Saludos.
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 25, 2016 2:25 pm
MILONGA escribió:sachapuma, si tenés pruebas presentate en la justicia, vos decís que sos abogado, parece que te quedaron muchas materias sin dar, eso si la del odio la aprobaste con 10!!!!!Lo bueno es que reconoces que votaste a un papelonero.
deben ser l as mismas materias que le quedaron a la fraudulenta
por dar con la diferencia que ella le robo a un pais , ordeno matar
un fiscal un dia antes que la escrachara en el congreso ..
Volver a “Foro Bursatil”