elcipayo16 escribió:en breve nos vamos a forrar de guita aca..
(expresion de deseo sin fundamentos alguno de mi parte.. asi nadie se ofende)
No no, esto sí esta permitido y adherimos todos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ahora cipa ya que estamos, por que no tiras un plazo ?
jorgecal71 escribió:tal cual tordo, coincido 200% esperemos que se de asi salvamos las papasigualmente creo que algo se empezo a descontar ayer y habra que ver como reacciona esto a partir de la semana que viene, asi pegamos los saltos que estamos esperando
Viruela escribió:Esto es bueno o malo para PAMPA.:..?
http://www.urgente24.com/250813-mindlin ... -volantazo
tordosoy escribió:Si es así el MKT debería valorar el Balance.. Q se lo pasó x las bolas x esto de Pesa
jorgecal71 escribió:lo mas probable es que el driver sea bueno, igualmente el mercado suele ser irracional, habria que ver si se confirma, por lo pronto el mercado parecereria por lo de ayer, que estaria reaccionando a la positiva por la posible no compra de pesa, en contraposicion de la noticia de compra, en fin, faltaria que quede oficializado el tema, lo que no se si habra alguna venta pactada de acciones que se pudo estar realizando y como afectaria la marcha atras de esta transaccion.....
Viruela escribió:Esto es bueno o malo para PAMPA.:..?
http://www.urgente24.com/250813-mindlin ... -volantazo
elcipayo16 escribió:el volumen una pinturita tambien.. me gusta me gusta...
simon1 escribió:me parece a mi o quedo la mesa servida para el lunes,.....!!!!!! ja ja ja,.....que bien el ADR,......Impecable colegas,...!!! miren como quedo en el grafo los indicadores de hora y el diario,....![]()
Buen finde y Felices Pascuas,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1777 invitados