puras tapas de revista para invertir aca.........
pobre gente..
feo, confundir Ganancias por Perdidas..
aca puede andar, pero afuera te fuman en pipa....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Así vive Fabio Luis Lula da Silva, hijo del ex Presidente de Brasil
Hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales mensuales, pero este año acaba de comprar la Fazenda” ) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).
DiegoYSalir escribió:de donde sacaste esta noticia?
15 abajo en la ultima semana seria?

DiegoYSalir escribió:de donde sacaste esta noticia?
15 abajo en la ultima semana seria?
Cristian707 escribió:MUY BUEN DATO
Baker Hughes Oil Rigs ACTUAL 372 ANTERIOR 387, down 15 from past week
DiegoYSalir escribió:jajajaaa...nooo...no noooo... mi jermu me raja de casa, ella no entiende que hay que esperar, voy a largo... vengo desde 120 ya casi me enderezo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1547 invitados