Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Eyyyy ?????
Porque no emparejamos un poco???
Y los negociados de la familia Macri en la dictadura????
Esto es de público conocimiento y nadie lo puede negar. La deuda que tenía la familia Macri pasó al estado gracias al entonces ministro de economía de aquellos años el tan conocido Cavallo. Que nadie niegue esto, porque lo leí en todos los medios el otro día.
Porque no emparejamos un poco???
Y los negociados de la familia Macri en la dictadura????
Esto es de público conocimiento y nadie lo puede negar. La deuda que tenía la familia Macri pasó al estado gracias al entonces ministro de economía de aquellos años el tan conocido Cavallo. Que nadie niegue esto, porque lo leí en todos los medios el otro día.
-
.coloso2 escribió:
Te corregiria.
NUNCA HICIERON SILENCIO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS HUBIERA VENIDO BIEN.
LA CULPA ERA DE OTRO.
Bonafini: que con los pañuelitos, se afano hasta el aire. Por favor no hablo de las Madres de Plaza de Mayo, en su totalidad.
"Julio Lopez se autosecuestro, vive en una barrio de policias".
-
Verdad (de ambos lados).
EL DIÁLOGO Graciela Fernández Meijide - Héctor Ricardo Leis
https://vimeo.com/95210051
Saquen sus propias concluciones
Graciela Fernández Meijide: "Creo en la justicia y en los derechos humanos si puedo pedir el mismo nivel de justicia para mi hijo que para mi peor enemigo"[/size]
JUEVES 24 DE MARZO DE 2016
http://www.lanacion.com.ar/1882714-grac ... or-enemigo
EL DIÁLOGO Graciela Fernández Meijide - Héctor Ricardo Leis
https://vimeo.com/95210051

Saquen sus propias concluciones
Graciela Fernández Meijide: "Creo en la justicia y en los derechos humanos si puedo pedir el mismo nivel de justicia para mi hijo que para mi peor enemigo"[/size]
JUEVES 24 DE MARZO DE 2016
http://www.lanacion.com.ar/1882714-grac ... or-enemigo
oportunista77 escribió:No entiendo esta frase, escrita por algiuien mas abajo :
El país tiene poca deuda, o sea que con un poco de deuda adicional, se va a completar tranquilamente el período presidencial.
El país tiene una Deuda Externa "ETERNA", que aumenta presidencia tras presidencia. Lo que se va a pagar a los buitres, hace unos días todos los medios decían que era de U$S 15000 millones, no de U$S 7000 y pico como dice Clarín, y esto sumado a lo que se va a pedir para financiar el país, va a ser una suma grande. Vamos a ver a cuanto ascienden las inversiones extranjeras.
Y lo mas importante, en que valor termina la Deuda externa cuando Macri termine su mandato.
Es la cifra oficial de Mecon a febrero.
Deuda externa total 155 MM. Publica 79 MM privada 66MM.
A ello debemos sumar los 12 MM de arreglo HO y llegamos a 91 MM de deuda publica externa.
Muy baja con respecto a PBI.
Por cierto hay deuda pública interna como en todos lados.
si este tipo revindica a los montoneros estamos en este foro compartiendo no solo con kk sino con un asesino yo no puedo contestarle a una perdona asi me pone mal a mi pusieron 4 veces un arma en la cabesa por lo tanto me despido del foro suerte para todos menos para los asesinos
Cualquier similitud que se busque para casos argentinos
.coloso2 escribió:Así vive Fabio Luis Lula da Silva, hijo del ex Presidente de Brasil
Hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales ($ 750.00 dólares) mensuales, pero este año acaba de comprar la Fazenda” (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).
ya se la respuesta de adxrsi, Milonga, Pascua, Sungay, oportunista, Telemaco, y varios mas del cyber K : "VEJA MIENTE"![]()
adxrsi escribió:Ningún organismo de DDHH reivindica el accionar de gente como Firmenich. Pero si a vos te parece que la dictadura ocurrió porque pusieron bombas, estás ignorando la responsabilidad de quienes no querían justicia social ni un gobierno que no estuviera alineado a la política yanqui.
Si observás lo que sucedió en Chile, vas a entender. Allá hubo un gobierno democráticamente elegido, con apoyo popular, y que fue derrocado a través de las armas y de la responsabilidad directa de EEUU. Acá las bombas que ponían unos loquitos y el caos institucional fueron la excusa, pero si hubiera estado un gobierno más popular hubiera sucedido lo mismo, con la diferencia de que gente como vos no tendría ese discurso berreta para equiparar terrorismo de estado con violencia por parte de ciertos grupos.
Venias bien hasta que me acusaste de berreta. Encima no sabes leer porque en ningun momento equiparé ambas violencias.
Loquitos? No hubo loquitos. Buscaban el poder igual que los milicos. Si hubieran ganado habriamos padecido igualmente una dictadura sangrienta.
Respecto de la violencia simplemente quiero decir que las victimas deben ser reconocidas en su totalidad. Está mal sostener que las organizaciones de derechos humanos deben ocuparse de todas las víctimas? Algunos tienen más derechos que otros?
-
No entiendo esta frase, escrita por algiuien mas abajo :
El país tiene poca deuda, o sea que con un poco de deuda adicional, se va a completar tranquilamente el período presidencial.
El país tiene una Deuda Externa "ETERNA", que aumenta presidencia tras presidencia. Lo que se va a pagar a los buitres, hace unos días todos los medios decían que era de U$S 15000 millones, no de U$S 7000 y pico como dice Clarín, y esto sumado a lo que se va a pedir para financiar el país, va a ser una suma grande. Vamos a ver a cuanto ascienden las inversiones extranjeras.
Y lo mas importante, en que valor termina la Deuda externa cuando Macri termine su mandato.
Ese tipo, ese forista desubicado esta revindicando a los guerrilleros que derrocaron a un gob democratico y peronista
Nunca mas montoneros, erp y toda esa basura!!!!
Nunca mas montoneros, erp y toda esa basura!!!!
-
verdolaga escribió:Hoy se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Mejor deberíamos decir de la Desmemoria porque se sigue negando la existencia de organizaciones guerrilleras que también violaron los derechos humanos en la primera mitad de los años 70.
Las palabras del presidente Macri de hoy fueron muy elipticas al referirse a la violencia politica y la violencia institucional de esos años. Tal vez no sea el momento y el lugar pero deberá ser más explicito en lo sucesivo. Hay miles de muertos que no tienen monumento y tal vez ahora haya que erigirlo.
La historia debe ser recordada completa. Esto no implica minimizar la responsabilidad del Estado en el cometido de hechos aberrantes. Pero continuar negando la accion guerrillera es, a estas alturas, hipócrita.
Si no aceptamos la historia tal como ocurrio corremos el riesgo de repetirla.
Es así Verdolaga, aunque muchos se hacen los distraídos-

verdolaga escribió:Hoy se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Mejor deberíamos decir de la Desmemoria porque se sigue negando la existencia de organizaciones guerrilleras que también violaron los derechos humanos en la primera mitad de los años 70.
Las palabras del presidente Macri de hoy fueron muy elipticas al referirse a la violencia politica y la violencia institucional de esos años. Tal vez no sea el momento y el lugar pero deberá ser más explicito en lo sucesivo. Hay miles de muertos que no tienen monumento y tal vez ahora haya que erigirlo.
La historia debe ser recordada completa. Esto no implica minimizar la responsabilidad del Estado en el cometido de hechos aberrantes. Pero continuar negando la accion guerrillera es, a estas alturas, hipócrita.
Si no aceptamos la historia tal como ocurrio corremos el riesgo de repetirla.
Ningún organismo de DDHH reivindica el accionar de gente como Firmenich. Pero si a vos te parece que la dictadura ocurrió porque pusieron bombas, estás ignorando la responsabilidad de quienes no querían justicia social ni un gobierno que no estuviera alineado a la política yanqui.
Si observás lo que sucedió en Chile, vas a entender. Allá hubo un gobierno democráticamente elegido, con apoyo popular, y que fue derrocado a través de las armas y de la responsabilidad directa de EEUU. Acá las bombas que ponían unos loquitos y el caos institucional fueron la excusa, pero si hubiera estado un gobierno más popular hubiera sucedido lo mismo, con la diferencia de que gente como vos no tendría ese discurso berreta para equiparar terrorismo de estado con violencia por parte de ciertos grupos.
-
Opinión
Horizontes de la transición y el plan 20-25 a partir de mayo
Amilcar Collante
http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... ir+de+mayo
Horizontes de la transición y el plan 20-25 a partir de mayo
Amilcar Collante
http://www.elpuntodeequilibrio.com/Arti ... ir+de+mayo