YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.cronista.com/negocios/Goldma ... -0080.html
Goldman Sachs desembolsa u$s 120 millones y ya tiene más de 3% del capital de YPF
Goldman Sachs desembolsa u$s 120 millones y ya tiene más de 3% del capital de YPF
-
emiliano escribió:Hola, soy nuevo. ¿Como lo ven? ¿creen que subirá? ¿en corto, mediano o largo plazo? Gracias.
apunta CTIO - MACRO - SAMI - Y si pega una agachada APBR-- ESTUDIA MUCHO--SALUDOS
arjpi1 escribió:Segun lo que tengo en Metastock 19$
Gracias!
Ventarrón escribió:Buenas, alguien pude decirme cuál fue el mínimo del año 2003?
Estoy viendo gráficos históricos de esta y PBR (ADRs) y encuentro información contradictoria en diferentes sitios web.
Muchas gracias!
Segun lo que tengo en Metastock 19$
Buenas, alguien pude decirme cuál fue el mínimo del año 2003?
Estoy viendo gráficos históricos de esta y PBR (ADRs) y encuentro información contradictoria en diferentes sitios web.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
.coloso2 escribió:en minutos![]()
![]()
pùede fallar

CHIQUI1 escribió:En el largo seguro Emiliano, agárramela con la mano
Conozco MUCHOS de estos que NO se bañan en el gimnasio ni en el club.........por miedo que le vean el CHIQUIto

emiliano escribió:Hola, soy nuevo. ¿Como lo ven? ¿creen que subirá? ¿en corto, mediano o largo plazo? Gracias.
En el largo seguro Emiliano, agárramela con la mano

Hola, soy nuevo. ¿Como lo ven? ¿creen que subirá? ¿en corto, mediano o largo plazo? Gracias.
-
Para mi amigo chiqui

ehhhhhhhhhhhh Chiqui crei eras mi amigo

CHIQUI1 escribió:Estimado coloso, ya que estas tan gracioso, porque no me agarras el trozo