"sube" con dos monedas
TREMENDA RESISTENCIA EN $ 12
Cuidado que a estos precios "LA PROMOCIONAN" como la gran voladora, la gran inversion etc. Advierto nomas, NO señalo a nadie
AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Yo sigo llevando todos los días, y todos los días vendo mi cuota de mirg para los nuevos y entusiastas inversores. Te compran 8/9/22 acciones etc todos felices y contentos
Vale 1400 estiman que pueden valer 2000 a fin de año.? Vendo y colocó caución es más seguro y llegar a los supuestos 2000
Por eso trato de buscar papeles con el potencial que vi en mirg en su momento, celu varias de la construcción y pamp ceco bhip y Brasil principalmente pbr para lanzar
pablitob escribió:Yo sigo llevando todos los días, y todos los días vendo mi cuota de mirg para los nuevos y entusiastas inversores. Te compran 8/9/22 acciones etc todos felices y contentos
Vale 1400 estiman que pueden valer 2000 a fin de año.? Vendo y colocó caución es más seguro y llegar a los supuestos 2000
Por eso trato de buscar papeles con el potencial que vi en mirg en su momento, celu varias de la construcción y pamp ceco bhip y Brasil principalmente pbr para lanzar
pablitob escribió:No me tildaban de empomador en mirg.? Manejos etc.¿ ahora todos están enamorados y desesperados por mirg y todos los días algo les doy, no hay que dejar a la gente sin que tengan los papeles que quieren
Y acá y otras especies les doy salida para que no se quejen
pablitob escribió:Hoy me tuve que ir a las 16 deje compra en 10,60 no me dieron ni media
Cuando decía mirg 500 me decían empomador
Celu 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1414 invitados