Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y siguiendo
-
jorgecal71 escribió:y porque no una yegua !!!!
igual fue mula pero tuvo descendencia, lo unico que no anunciaron fue el FPT (falopa para todos y todas)
-
MILONGA escribió:Da lo mismo un burro que un perro!!!!!
y porque no una yegua !!!!
- Adjuntos
-
- balcarse.jpg (40.29 KiB) Visto 795 veces
Como estuvo todo el dia la jaula de las locas hoy ,estan todas sakadas. 

Yo te vi KKa abrazado a bush petrolero REPUBLICANO y no se entedian cuando hablaban
Yo me abrazo con el primer presidente negro Obama DEMOCRATA y se entiende bien clarito
Como te duele KKa y no lo podes disimular!!!!!!!

Yo me abrazo con el primer presidente negro Obama DEMOCRATA y se entiende bien clarito

Como te duele KKa y no lo podes disimular!!!!!!!
mientras en Argentina torturaban y desaparecia gente, el matrimonio Kirchner torturaba a las familias aplicando la ley 1050, ley de la dictadura. No les importo un bledo q la gente se quedara en la calle, ELLOS QUERIAN GUITA COMO FUERE.
Ese MILONGA UN YOSAPA MENTIROSO IMPORTANTE.
Ese MILONGA UN YOSAPA MENTIROSO IMPORTANTE.
Re: RE: Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:1976
[img]https://pbs.twimg.com/media/CePyS_ZWQAARDcg.jpg[/img]
Che es una pregunta muy difícil para esta manga de defensores terroristas y de kadafi....todavía están escribiendo y dándole al backspace o están en el cambio de turno
-
-
Buen fide!!
-
Hoy los kirchneristas estuvieron muy calientes todo el día.....relájense y vayan a cenar al lugar que ustedes se merecen .......Un Mac Donald jajahahahaaaaaaaa