adxrsi escribió:Explicarles algo a uds? Para que? Es tirar margaritas a los chanchos
mas que margaritas, vos tiras fruta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Explicarles algo a uds? Para que? Es tirar margaritas a los chanchos
Roberto escribió:Y tiene razón, nunca fue el socio...podría decirse que fue el "El cajero o el valijero o el testaferro o el empleado" de los Kirchner, eso está claro, de cajero de banco a gran empresario "No fue magia"
pik escribió:Como no nos damos cuenta que los unicos "capaces" e "instruidos" del foro son los noquis kk como adchori que escriben en el foro. Toda cosa que no tiene como explicar adchori termina diciendote que sos un ignorante.
oportunista77 escribió:No, me río para no ponerme mal.
Ya que Prat Gay tiene ese apellido, que se lo empome el negrito.
Es preferible eso, antes que el negrito nos empome a todos los argentinos, con una endeudamiento hasta las pelotas.
Estoy haciendo bromas, quien sabe que va a pasar...
Prefiero cargarlo, antes que ponerme mal.
papota escribió:Insólito: Alicia K. dijo que Lázaro Báez “jamás” fue socio de la familia
http://www.clarin.com/politica/Insolito ... 45662.html
para esta declaración voy a citar al compañero Morza en un textual
"No me tomen por bol***. Soy un hombre grande y no me gusta"
Saludos
adxrsi escribió:Y no, no hay remate. Porque tu ignorancia es extrema, no da para hacer chistes.
JAQUE MATE escribió:Sr Obama: le cuento por el 2,68% nos salvamos de estos.....sabe quien son??..a no
Los secuaces de la yegua!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Luq, nl, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1571 invitados