El_Arabe escribió:porque baja hoy apbr??![]()
como la ven a mediano plazo??
muy bien. para el corto, dunga-dunga, el crudo está flojo de papeles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Uds. disculpen, pero me cuesta estar tan optimista como muchos aquí. Yo veo que USA y el OIL deben corregir bastante. Miren el gráfico de S&P; hoy estaría dando venta.
Tweed escribió:Uds. disculpen, pero me cuesta estar tan optimista como muchos aquí. Yo veo que USA y el OIL deben corregir bastante. Miren el gráfico de S&P; hoy estaría dando venta.
tordosoy escribió:Soporte de que... define el ADR y Petr3 donde estan los soportes... si banca ahi es porque harán subir el Liqui
LEOFARIÑA escribió:Hablábamos de wti, los importes se solapan.
tordosoy escribió:Soporte de que... define el ADR y Petr3 donde estan los soportes... si banca ahi es porque harán subir el Liqui
Tweed escribió:Parece jugado. Qué sé yo.
Tweed escribió:Hay uno que se ve que le tiene mucha fe: está vendiendo puts 30 y 34 a lo pavo...
LEOFARIÑA escribió:Soporte en 38,50 me parece.
Yops escribió:39,73
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 905 invitados