DMF escribió:Uy que genio que sos, queres que te aplaudan ?
no, pero el que compro ayer perdió
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Uy que genio que sos, queres que te aplaudan ?
Citizen escribió:Claramente puede terminar verde, pero no se enoje ruloman...es cierto que ni bien se ve rojo saltan los miedosos pero si se ve verde saltan los confiados...la cosa es saltar menos y caminar mas...
ruloman escribió:recupera el ccl..... el ADR aguantando en 5,50USD.... hacen un espamento y anteayer a la noche el after estaba en 5USD. Yo pensé que hoy salía Green, me equivoqué...... pero ya saltan toda la manga de microbios por un 4% abajo después de un 100% de suba.... que muertos de hambre son muchachos.... yo que ustedes cerraría un poco más la boca, no sea cosa de que revierta en un rato...no sería raro
cabbarto escribió:Gente la reculada es por el informe de inventarios del oil .... Basta de inventar
ruloman escribió:recupera el ccl..... el ADR aguantando en 5,50USD.... hacen un espamento y anteayer a la noche el after estaba en 5USD. Yo pensé que hoy salía Green, me equivoqué...... pero ya saltan toda la manga de microbios por un 4% abajo después de un 100% de suba.... que muertos de hambre son muchachos.... yo que ustedes cerraría un poco más la boca, no sea cosa de que revierta en un rato...no sería raro
el buitre escribió:por el buitre
Mar Mar 22, 2016 4:29 pm
el buitre escribió:
Zona de alto riesgo sino queda arriba de 5.77
LEOFARIÑA escribió:PAPUDAY
tordosoy escribió:Osiris al menos hoy no es una hormiga... esto es un Foro Publico muchachos, no una cueva oculta de armadores de Researchs...
Rulo la veìa en 6 ayer mismo.. y hoy a priori estamos hablando de Soportes.. este papel tiene pito aunque le digan Garota
Citizen escribió:Mucho viejo que se hace el poro nga aca porque esta re comprado y necesita guita para bancar a la boluda de la jermu...
Lo cierto es que ayer CONDE dijo "es la linea entre el bien y el mal, si te gusta adivinar metete" y el volumen que hace falta para romper, QD hablo de megafono con resolucion bajista, etc.
No nos enojemos con los que opinan que puede bajar, todos queremos plata, pero debatamos, para eso esta el foro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matu84, Mazoka, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam, Z37A y 1796 invitados