APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tordosoy escribió:La otra vez le decía a QD.. el magàfono es una figura bajista casi siempre... y se veìa clarito..
Imposible que Dilma teniendo el aparato polìtico bajo su mando se rinda tan fácil.. en nuestro país con la corruptela K fuera del poder recién están yendo por los financistas... Anibal y Kris todavía están inmunes...
El megáfono es una figura bajista,
ayer se lo recordé a Gastón porque lo ví medio cebado porque tambien habían figuras alcistas sobre todo en compresión horaria.
Desde mi punto de vista hay muchos motivos para hablar de una linda corrección en Brasil tecnicamente hablando.
Las mismas figuras en bbd itub ewz pbr y usdbrl con doble suelo y posible salida en W
Respecto a lo político es mucho más complejo el tema porque Brasil no es Argentina,
acá hay cierto equilibrio mediático que no hay allá.
Hoy mediaticamente (en realidad es así desde que existen los medios ) te pueden convertir a Gandhi en un violador serial.
No voy a profundizar sobre el tema porque no es para un foro si no para una mesa con whisky , cigarrillos y si es posible algún que otro sofacama ,
pero la corrupción en Brasil tiene como 400 años y ahora parece que la culpa la tiene Lula porque le encontraron una casa no declarada !
-
el aprendiz
tordosoy escribió:Osiris al menos hoy no es una hormiga... esto es un Foro Publico muchachos, no una cueva oculta de armadores de Researchs...
Rulo la veìa en 6 ayer mismo.. y hoy a priori estamos hablando de Soportes.. este papel tiene pito aunque le digan Garota
Como que tiene pito??? Me estafaron con la Garota, me partiste el corazón!!!!
Hoy la joda es el Real y el Oil
Tanque escribió:Si se da el megáfono de Quienduda esta garompa se va a cerca de 4 grines.
La otra vez le decía a QD.. el magàfono es una figura bajista casi siempre... y se veìa clarito..
Imposible que Dilma teniendo el aparato polìtico bajo su mando se rinda tan fácil.. en nuestro país con la corruptela K fuera del poder recién están yendo por los financistas... Anibal y Kris todavía están inmunes...
por el momento lo mantiene a lula sin fueros y le impide asumir...y por otro lado...le saca la causa al juez que investigaba para ver a quien le corresponde...ojo...no confirmo que no le corresponda parece......yo creo que es solo tiempo
u21980 escribió:rulo los bol udos son como las hormigas , están en todos lados
Osiris al menos hoy no es una hormiga... esto es un Foro Publico muchachos, no una cueva oculta de armadores de Researchs...
Rulo la veìa en 6 ayer mismo.. y hoy a priori estamos hablando de Soportes.. este papel tiene pito aunque le digan Garota
Si se da el megáfono de Quienduda esta garompa se va a cerca de 4 grines.
Alguien que sepa portugués y pueda hacer un resumen del fallo
http://s.conjur.com.br/dl/lava-jato-gra ... -dilma.pdf
http://s.conjur.com.br/dl/lava-jato-gra ... -dilma.pdf
-
miguel angel
primer soporte 5.5 y despues proximo soporte 5.30 ojala lo aguante . y vuelva abuscar los 5.8,
El problema esta acá..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-23 a las 10.07.19 a.m..png (97.92 KiB) Visto 1422 veces
ruloman escribió:Sería bueno proponer en rava que empiecen a cobrar por post. Como para que los microbios que no tienen ni un peso en la bolsa y entran solo para joder, dejen de postear......estos bobitos ven 1 rojo y entran a molestar, el final de la historia ya lo conocemos todos
rulo los bol udos son como las hormigas , están en todos lados
El Brujo escribió:El ritmo de crecimiento de la base monetaria aumentó en Marzo
Y el Dolar bajando. Sera por la CON-FIANZA
Wikipedia: FIANZA: Cantidad de dinero u objeto de valor (BONOS) que se da para asegurar el cumplimiento de una obligación o un pago.(Derogacion de Leyes)
sube..
como se te ocurre que va a bajar despues de perder 10.000.000.000 de dolares y de seguir siendo administrada por el gobierno mas corrupto de la historia brasilera..
me extraña araña.. esto es al infinito y mas allaaaaaaaa.....
como se te ocurre que va a bajar despues de perder 10.000.000.000 de dolares y de seguir siendo administrada por el gobierno mas corrupto de la historia brasilera..
me extraña araña.. esto es al infinito y mas allaaaaaaaa.....
Ichimoku_Fibonacci escribió:baja sube, no lo veo bien esto
Viruela escribió:Dilma demanda a ministro que la implicó en caso de PETROBRAS