Serrano escribió:Hola, ahi les adjunto un grafico. Creo que mas alla del soporte de la TL + la SMA 200 que vienen de largo y ya han sido testeadas varias veces. En el corto nos movemos entre la linea como soporte y la SMA 50 como resistencia, esta muy claro.
Vean como marque en el grafico las ultimas dos veces que rompio la SMA 50 hacia arriba (27/1) y la siguiente hacia abajo (2/3)como fue con un alto volumen negociado. Va a necesitar volumen para ir y romper esos 21,08. Veremos como se comporta mañana!
serrano excelente aporte, igualmente creo que los temas de volumen solo son favorecedores a la tendencia cuando son con poco, pero bueno se que va en contra de la creencia popular y ojala se de la ruptura de la sma50 pero si llega a tocar los 21,5 mañana creo que estaria terminada la correccion, ni hablar si cierra por encima (aunque insisto en volumenes similares a los de hoy para que sea mas confiable) igualmente hay que tener en cuenta que la caida en la local tiene un 9% gracias a don CCl