davinci escribió:Venis diciendo lo mismo hace un mes y no para de caer, por favor, deja que opere el ñpapel
Davinci , el papel esta operando....m a la baja POR AHORA, espero que cuando despegue te acuerdes ::

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Venis diciendo lo mismo hace un mes y no para de caer, por favor, deja que opere el ñpapel
POLI escribió:No quiero ser reiterativo, se fijan en centavos y pueden perder muchos pesos. Queda poco tiempo, aprovechen![]()
POLI escribió:No quiero ser reiterativo, se fijan en centavos y pueden perder muchos pesos. Queda poco tiempo, aprovechen![]()
kenshi escribió:Para mi el adr sigue el canal marcado y se hace teta
Lenny escribió:Compra Venta
37.543 AR$ 11,550 AR$ 11,650 5.635
84.493 AR$ 11,500 AR$ 11,700 27.734
24.569 AR$ 11,450 AR$ 11,800 1.160
117.219 AR$ 11,400 AR$ 11,950 683
12.091 AR$ 11,350 AR$ 12,000 20.100
Ya no queda mucho tiempo...
oconner escribió:Abajo de 11 llevo falta el agujazo che
Jon_Bir escribió:Hasta ahora me sorprende el resultado.
Por favor si alguno más quiere contestar, hasta la noche hay tiempo. Mañana subo los resultados.
Gracias hernan4429, Mongo Aurelius, POLI, Simón y MAGNANIMO.
Jon_Bir escribió:Muchachos, para descomprimir un poco, se copan con una simple encuesta?
1 - ¿Piensa que Pampa va a seguir bajando? SI / NO
2 - ¿Hasta que precio piensa que bajará la local?
3 - ¿Y el ADR?
4 - ¿Piensa que durante las próximas 2 semanas habrá un rebote importante? SI/ NO
5 - ¿Hasta que precio piensa que rebotará la local?
6 - ¿Y el ADR?
7 - ¿Posee en la actualidad acciones de Pampa? SI/ NO
8 - ¿Local o ADR? Local/ ADR / Ambas
Si alguno le molesta la idea le pido disculpas.
Saludos.
DAX escribió:A que hora es la plaza ,Tía ????
POLI escribió:]jorgecal71, permitime discrepar contigo yo estoy observando según mis coordenadas 2 plazas casi segurisimo,![]()
, Capo.muchísima suerte desde el sur del gran buenos aires-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1653 invitados