wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Tamaña duda existencial indica que claramente no deberías hacer nada más complejo que comprar dólar billete. Poné el foco en esconderlo bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wild_mf escribió:Duda existencial, que beneficio tengo en comprar un bono en vez de dólar billete?
Entiendo que serían los intereses que paga el bono pero planteo esta inquietud con un ejemplo práctico para que se me entienda:
Hoy compro 100 AY24, pago $1560. Si los quiero vender en dólares me darían USD 108,95. Por lo tanto me queda un tipo de cambio de 1560/108,95=14,32.
Suponiendo que el pago de intereses sea mañana, yo cobraría USD 4,38.
Al día siguiente del cobro, que pasaría con la cotización del AY24D? Se iría a 108,95-4.38=104,57? o mantendría su valor de 108,95?
Si es el primer caso, no tendría ningún beneficio en comprar el bono y no el dólar billete?
Muchas gracias!
italoguarani escribió:GRACIAS
Mr_Baca escribió:Baja el USD
italoguarani escribió:QUE PASA CON EL AA17 QUE CAE TANTO HAY ALGO QUE NO SABEMOS ?
ortolani escribió:Que paso con las lebac hoy , alguien sabe
CHIQUI1 escribió:![]()
Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos
DiegoYSalir escribió:si si, ahora aflojo un poco con ese tema don alex xq ya no podía ni sentarse derecho jajaaa
CHIQUI1 escribió:![]()
Excelente humor amigo, suerte entonces.... con los polvos
Alex escribió:Muy divertido Chiqui... ya le amortice los polvos y los 2 resortes quebrados, y lo value como lo haría el Cartonero Baez... Abrazo y Saludos para toda la gente del foro!
CHIQUI1 escribió:Alguna noticia del querido Alex que ayer pregunto por la valuación del colchón usado??? yo le di una respuesta y ni siquiera lo agradeció. Hay gente desagradecida en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1421 invitados