miguel angel escribió:lance por si acaso busca de nuevo los 5.30
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gravestone....
Espero que la semana que viene afloje el ccl, nos puede dar un 4% o 5% mas.
-
miguel angel
lance por si acaso busca de nuevo los 5.30
Conde, ROP, reuniòn urgente!
el ADR esta rompiendo resistencia 5,78 por 2da vez.
habilita suba hasta U$ 6 ?
el ADR esta rompiendo resistencia 5,78 por 2da vez.
habilita suba hasta U$ 6 ?
-
Arnaldo007
ruloman escribió:te olvidaste de "RULOMAN" y de "BATMAN" y de "BRUJO"---- saludos Candado
5.82 Up 0.18(3.10%)
El OIL muestra que se quiere dar vuelta.

-
nadaesreal
vos decis brujo vender con la noticia de iran 
-
Arnaldo007
que linda es la bolsa... unos la veían hecha trizas y otros que desplegaba... 
-
el aprendiz
Esta loca tiene ganas de ir a buscar los $ 6.- 
-
Zarathustra
Les dije que tengan paciencia. Por suerte no ganaron los miedosos.
Tyson1 escribió:No no entren en pánico. Si no mañana estamos todos 10 y 30 quemando todos los papeles! Me gustaría escuchar la opinión del Conde, de Ruloman de Resero.
Ayer fui el primero en pedir su opinión Rulo y la de otros foristas para calmar a las gallinas.
IRAQ TO ACCEPT PROPOSED AGREEMENT ON FREEZING OIL SUPPLY, OIL MINISTRY SPOKESMAN SAYS 
candado8 escribió:Para tema balances, leelo a herrx, iglerey, dostoievsky y no muchos más. Como bien decís, muchos foristas postean sin saber nada, y eso confunde al desprevenido. Con el tiempo uno se da cuenta quienes son los que verdaderamente aportan y quienes solo crean confusión o molestan.
Obviamente hay posteos que no aportan nada, pero tampoco confunden a nadie ni molestan. El problema son los posteos que son un supuesto aporte y no lo son.
Para mi el problema son ambos. Los primeros porque obran de mala fe. Y los segundos porque hacen que encontrar posteos que valgan la pena sea toda una odisea, teniendo que bucear 20 páginas hacia atrás, con la pérdida de tiempo que ello implica.
Me informan que en la LOCAL detectaron algo parecido a esto!
- Adjuntos
-
- seudinheiro-punguista2-635x424.jpg (43.24 KiB) Visto 1441 veces
Bicho79 escribió:Hola leo el foro hace como 2/3 años. Estoy comprado en promedio de $46. Promediando desde los $90 tengo un 56% de mi porfolio acá, empomado pero sin volverme loco. La verdad es que cada dia que se leo el foro hay menos fundamentos, solo se guian por los deseos al parecer de comprar abajo o vender arriba segun les convenga. Obviamente eso confunde al resto, pero donde estan los fundamentos y el traspaso de conocimiento o experiencias. Antes habia gente como Valiant que el tipo tiraba sus conocimientos (por citar uno, hay muchos más) y sabia leer balances traducirlos a los que no sabemos nada mas allá que despues suba a o baja. Han venido buenos balances con pre market de +15% y termino la rueda con -8%. Y han venido malos balances con -3%. Mas allá de esto estaria bueno que en el foro no se tire información que confunda segun intereses propios. Estraia bueno contar con fundamentos eso significa fundamentar, transmitir conocimiento y experiencia. No tirar agua para su rio solo por pegarle a la ruleta.
Saludos de un humilde lector del foro.
Para tema balances, leelo a herrx, iglerey, dostoievsky y no muchos más. Como bien decís, muchos foristas postean sin saber nada, y eso confunde al desprevenido. Con el tiempo uno se da cuenta quienes son los que verdaderamente aportan y quienes solo crean confusión o molestan.
Obviamente hay posteos que no aportan nada, pero tampoco confunden a nadie ni molestan. El problema son los posteos que son un supuesto aporte y no lo son.