58jotace escribió:
- macro no depósito [los dividendos
/list]
Son 72 hs dsp del corte de cupon y aun no se cumplieron
Yo todavia estoy esperando q galicia me deposite el div de fran......ahi si me estan currando!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
58jotace escribió:
- macro no depósito [los dividendos
/list]
El Conde escribió:El mercado es irracional, puede hacer que activos tengan precios ridículos.
Pero más allá de eso, si debo invertir mis ahorros de acuerdo a las ganancias de las empresas, el per es algo a tener muy en cuenta.
ITAU: 7,6
Bradesco: 8,2
Citigroup:8
Banco Santander españa: 8,6
JPMorgan: 10
Frances: 14,4
No es definitorio, pero la época de los bancos argentos regalados quedó muy pero muy atrás, ahora están del otro lado del mostrador.
egis escribió:SUPONGO esto por el comportamiento reciente de los tres bancos del Merval (GGAL, BMA, FRAN)
OJO... (escribí supongo) porque en general tienen el mismo comportamiento y de esos tres bancos FRAN es el único que no recuperó los valores del 23-11 mientras que los otros dos los superaron.
De todos modos puedo equivocarme, mi broker lo hace a menudo
Te agradezco el comentario.
De todas maneras... ¿qué tan fiable es hacer un análisis fundamental a partir del PER?
Lo digo porque los activos se suelen valorizar a valores corrientes.
OJO... que NO estoy asegurando NADA.
Gracias por responder.
El Conde escribió:Retrasada con respecto a que?? es uno de los bancos más sobrevaluados del mundo, Per de 15 es grosero cuando los bancos brasileros andan en los 7, los de USA entre 9 y 10 y sus primas Ggal 11,4 y Macro 11,5
Dejen de mirar cuanto vale por precio y miren el "valor"
Está caro a estos precios.
egis escribió:Supongo como todos que FRAN está retrasada pero... por ahora no hay viso que repunte.
jesus330 escribió:Compra me dijieron es el mejor bco.
jesus330 escribió:Compra me dijieron es el mejor bco.
litoac escribió:Buenas. Cuanto es el porcentaje que retienen de ganancias en el dividendo si uno es autonomo.
Gracias
Z37A escribió:Tranuilo, si podes entrar al portal del inversor en caja de valores seguro vas a ver ahi la plata.... el broker o el banco pueden demorar uno dias.... yo en donde tengo la cuenta aun no lo veo, pero si lo veo en el puc de caja de valores....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1686 invitados