DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si una corrección va mas allá del retroceso del 62% la seguís tomando como corrección?
el grafo semanal no me gusta nada...para mi lo decisivo fue cuando quebro la zona de precios de la linea punteada gris luego de romper la TL alcista
un posible canal de baja es el que trazo en violeta, aunque si quiebra el soporte creo que el canal queda desflorado como la de la pradon maomeno
y por supuesto, arriba de maximos todo este grafico serian puras huevadas
un posible canal de baja es el que trazo en violeta, aunque si quiebra el soporte creo que el canal queda desflorado como la de la pradon maomeno
y por supuesto, arriba de maximos todo este grafico serian puras huevadas

-
esponja escribió:No entiendo q ves para estar bajista te juro.
se mira la chinga... hace años que solo la ve bajista

jajajaaa... va con onda querido yuyiiiiii

el gringo escribió:fe
la vas a necesitar!!!

No entiendo q ves para estar bajista te juro.
esponja escribió:Elushi hacete un enema con el estocástico
jaja fogggo eso quise decir. en AT clasico puede haber divergencia en todos lados, figuras, etc. te confiaste en eso y te quedaste mirando...
la volatilidad esta como si nada pasara, pero yo no puedo mantener otra vision que no sea bajista
A ver si aparece un elliot waver que me quiero divertir un rato
Elushi hacete un enema con el estocástico 

nostradamus escribió:¿habra correccion en valores cercanos al maximo
los indicadores estan dando sobrecompra. el estocastico se dio la capocha contra el techo como 5 veces ya...
yo estoy bajista desde el 21/08/2015 para ser exactos, pero el mkt es muy topu...
es raro que haya superado los 2000 que eran resistencia y ademas el 38% de correccion. y por si fuera poco superó hace unas ruedas la media de 200, pero hay tanta desconfianza/cautela que por eso no confirma al alza. solo por encima del maximo habra relevancia en los precios
IMHO
igual con ese nick solo vos podes saber lo que sucedera

-
elushi escribió:por ahora hanging man en el spy
pero cuando todo esta para una direccion es cuando a veces termina saliendo para otra
¿habra correccion en valores cercanos al maximo

-
sube el crudo
y baja el cocido 

mmm muy bajo el vix. sera momento de entrar?
por ahora sigue dentro del circulo de finalizacion... veremos para donde corta....
- Adjuntos
-
- dow2.jpg (54.35 KiB) Visto 740 veces
por ahora hanging man en el spy
pero cuando todo esta para una direccion es cuando a veces termina saliendo para otra