CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me cierra tiger..que se yo..
No pasa nada. Tratando de apostar a drivers de corto.
Si las ventas de hoy no se envalentonan MIRG puede seguir subiendo xq hay pocas ofertas de ese lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me cierra tiger..que se yo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:??
como llegas a vincular el Bce de PBR con esta? creo que el mercado esta despegado de lo que pase en Brazil y ni hablar Mirgor que esta demostrando total distancia del resto del mercado..esta haciendo la suya digamos...
tigerwoods escribió:Creo que el balance d PBR de hoy al cierre puede afectar la tendencia del resto del panel y de esta en particular.
tigerwoods escribió:No me queda clara tu conclusion de x q decis que te equivocaste.
Mongo Aurelius escribió:Ese volumen lo asocié a distribución, ya que el 8/1/2016 hubo un claro volumen de acumulación, pero la evolucioón del precio parece demostrame que me equivoqué.
tigerwoods escribió:Es increible el volumen que se fumo la semana pasada y aguanto bastante bien.
Irlande$ escribió:Che pero no se caía como piano?? Ah no, cierto que es la mejor empresa del Merval, y encima la mas barata!
lemonhaze escribió:Hemos retomado la senda al Himalaya. Los veo en la cima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1679 invitados