Tweed escribió:Creí que S&P no rompía MM200. A mí me falló. Je
S & P demasiado comodo....en cualquier momento y por la causa menos esperada (no necesita ser China o el OIL) aparece la volatilidad. eso espero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Creí que S&P no rompía MM200. A mí me falló. Je
El Brujo escribió:Como siempre por Cabala, preparando la Picada con Cervecita Negra, para las 18, esperando el balance.
elpipa escribió:Con este volumen no le da para romper los 5,80
Creo yo lo romperá mañana con el bce de hoy
nadaesreal escribió:alguna pagina de la cotiz del wti y brent en tiempo real con los volumenes.. gracias
ruloman escribió:el oil corregir BASTANTE? bajó de 150 USD a 26, recién está a 41, y va a CORREGIR BASTANTE?? muchachos, ustedes piensan antes de escribir? o escriben pq es gratis??? el oil tiene nuevo piso en 40USD.....olvídate que vuelva a romperlo para abajo...
Tweed escribió:Me parece que podía estar comenzando la caída de todos los índices. Como dije hace unos días, a monitorear el VIX. Vean ese gráfico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1143 invitados