gonza_inv escribió:Hola Miguel, sí soy tenedor de ambas. No creo que suba bruscamente, como lo hizo GOL porque los contextos son distintos, a pesar de estar en la misma industria y GOL tuvo sus propios drivers. A LATAM la veo subiendo lentamente y creo tiene mucho terreno para recuperar. También está atada a la recesión de Brasil, aunque no tanto como GOL. Tiene soportes en 5.90 y en 4.35 en tanto que las resistencias están en 7.50 y 8.00.
Miguel, me equivoqué en mi pronóstico, hoy LFL clavó un +10% y pinta que sigue ... el driver fue similar a uno de los que tuvo GOL …

LATAM Airlines shares soar as Qatar takes stake
http://finance.yahoo.com/news/latam-air ... 41406.html
Si bien arrancó un 28% arriba y luego se fue desinflando, creo que la resistencia de 7.45 - 7.50 pasará a ser un soporte fuerte y no la veremos debajo de esos valores (en el after está +5%).
Igualmente lo mejor del día se lo llevó GOL con +20% (y este fue de menor a mayor en el intradiario), supongo que ligado a esta noticia ya que se especula que el gobierno de Brasil flexibilizaría las restricciones para que empresas extranjeras aumenten participación en sus aerolíneas (debido a necesidad de capital) y Delta estaría interesado en incrementar su tenencia en GOL.