MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos : en ARCHIVOS de MERVAL INVERSIONES Pablo Villalba subio un excel con estimaciones de resultados y precios segun per.
Interesante porque permite poniendo otros resultados trimestrales en la celda ver los precios con per .
Csarachu y/o martin : como serian en ese excel los resultados estimados por ustedes por trimestre ?
Porque si bien aqui en este foro se habla de entre 1800 mm y 2000 mm de ganancia anual para 2016, es interesante esta vision de Pablo Villalba , ya que estima resultados por trimestres y precios con per correspondientes a cada trimestre.
Aqui abajo el excel.
Interesante porque permite poniendo otros resultados trimestrales en la celda ver los precios con per .
Csarachu y/o martin : como serian en ese excel los resultados estimados por ustedes por trimestre ?
Porque si bien aqui en este foro se habla de entre 1800 mm y 2000 mm de ganancia anual para 2016, es interesante esta vision de Pablo Villalba , ya que estima resultados por trimestres y precios con per correspondientes a cada trimestre.
Aqui abajo el excel.
el mensaje era para murdoc
que haces miedos querido que vertigo no ?hace 15 dias que vengo vendiendo
saludos
no volviste a bariloche?
saludos
no volviste a bariloche?
Yo creo que acá le deben varios un pedido de disculpas a Celes...
Yo le veo recorrido aún más allá de las bajas transitorias.
A diferencia de otros papeles esta empresa vende y gana guita y cada vez más.
Abrazo
Salva y p
Yo le veo recorrido aún más allá de las bajas transitorias.
A diferencia de otros papeles esta empresa vende y gana guita y cada vez más.
Abrazo
Salva y p

-
decleston escribió: Quédate tranquilo que paolo nunca pierde..y eso que no lo llamaste padrino...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ja. Eso puede ser! Ahi estaba la CTA corriendolo.
-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
salvatuti escribió:Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Compre 8 papeles ayer. Está cara comparada con ts. Antes con una mirgor me compraba media ts... Ahora con 1 mirgor me compro 7 ts Masó...
Me acuerdo la primera cena de mirgor! En Don Julio!
Abrazo
Salva y p
Le ves mas recorrido? O se le acabo la nafta. Estos días de caída fueron con mucho volumen...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
cdv1976 escribió:http://www.diariobae.com/notas/115169-e ... lecom.html
Antes de irme al club(

En los segmentos sociales de clase alta , clase media alta y clase media y clase baja...tambien... hay una sed de comunicacion , una necesidad de no estar aislado... y no se privan del celular....de contado o tarjeta en 12 cuotas , porque el watsap , el facebook y tener todo al toque hoy por hoy es estar , es EXISTIR....fijate, yo creo que el ciudadano encontro la forma de tener una "comunicacion inmediata" en estos celulares ..
Primero capta esto de la ." comunicacion inmediata": requiere la comunicacion de tres condiciones para ser "al toque", inmediata...
de tres condiciones:
que sea al mismo nivel,
que tenga la misma intensidad
y que sea al mismo tiempo...
una vez que la tuvo, no la deja mas!!!..

Se da otra paradoja que te describo en estos dos ejemplos: ...si el tipo tiene en su vida real comunicacion inmediata con su esposa , con sus hijos, tambien busca en lo virtual esa comunicacion inmediata del celular expandirla a mas gente...y , por el contrario, si el ciudadano no tiene en su vida real comunicacion inmediata con su esposa ..o con los hijos , lo busca en el celular, con watsap, con face..
En conclusion: el ser humano ya no quiere el aislamiento, quiere ser en relacion a otros, entonces, .. Mirgor vende el 50% de esos celulares y yo por eso compro Mirgor.
Asi de simple...Abrazo!!
atrevido escribió:Actualizo a ayer.
3516 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!! ( unos 2630 millones de ventas solo por celulares . leiste bien!![/size]]!!!)
El promedio por dia crece cuando celes pone la informacion de la venta de celulares (aclaro, en la planilla que el armo en base a datos del sistema maria disponibles en internet para todos , de la cual saco estos datos)
El promedio de marzo es de 71,62 mm.
http://www.diariobae.com/notas/115169-e ... lecom.html
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Atrevido como viene el promedio en $/día del mes de marzo?
Actualizo a ayer.
3516 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....
tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!! ( unos 2630 millones de ventas solo por celulares . leiste bien!!

El promedio por dia crece cuando celes pone la informacion de la venta de celulares (aclaro, en la planilla que el armo en base a datos del sistema maria disponibles en internet para todos , de la cual saco estos datos)
El promedio de marzo es de 71,62 mm.

tigerwoods escribió:
Mirgor gana plata. Tenaris pierde plata.
Quédate tranquilo que paolo nunca pierde..y eso que no lo llamaste padrino...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Me mal acostumbraste mirgor., siempre verde, cerca del cielo... será q esta tomando envion para ir a 2500? El Merval te espera! Ya óperas más q galicia
-
salvatuti escribió:Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Compre 8 papeles ayer. Está cara comparada con ts. Antes con una mirgor me compraba media ts... Ahora con 1 mirgor me compro 7 ts Masó...
Abrazo
Salva y p
Mirgor gana plata. Tenaris pierde plata.
Abrazo
Salva y p
Una acción de TS cotiza 176,15 una de Mirgor 123,8... Recordá que se venden en pack de 10
Si hubiera puesto el 100% de mis ahorros en mirgor sería mirgonario ...
Abrazo
Salva y p
Abrazo
Salva y p