Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ayer puse que podia ir a buscar los 5.8 en la apertura toco 5.77 para mi hoy hay toma puede ir a 5.5 o mas abajo segun alguna noticia en brasil.
Gon escribió:Y ahora? con el pre así 10 minutos antes de abrir la local es cuando estas....re calculando
Marcesku escribió:Hay que ver si no es una operación interna para hacerle pisar el palito a Dilma, quien filtro las escuchas... y en la escucha quien esta en peor posición?
Beats escribió:Extracto del proceso del impeachment escrito por el oso ....Parece que no están sencillo....
) lo que quiero decir con esto es que tarde o temprano por más expectativas de renuncia o juicio que tengamos la realidad volverá a las cotizaciones (comprar BZQ a 40 vender a 50 la semana que pasó se fue de 42 a 54); 4) para que tengan en cuenta éstos serían los 10 pasos para el "impeachment"; a) La Cámara de Diputados inicia el proceso; b) tienen 15 días hasta que se forme el comité de 65 miembros de todos los partidos; c) en abril una vez que se conforme el comité, Dilma tiene 10 sesiones hábiles para preparar su defensa y exponerla ante el comité; d) el comité tiene hasta cinco sesiones para proceder o rechazar el 'impeachment'; e) dos días después tendremos la votación en la Cámara baja donde se necesitan 2/3 (342 sobre 513) para avanzar; f) si se consiguen los 342 votos Dilma deberá renunciar temporariamente y el proceso se muda a la Cámara de Senadores; g) en el Senado se debe conformar otro comité de 20 miembros; h) Dilma puede presentarse ante esta cámara para hacer su defensa y esta estará presidida por el juez federal Ricardo Lewandowski; i) si todo va bien y no hay break de invierno en julio el 'impeachment' debe ser aprobado por 2/3 de los senadores (54 de 81); j) si se aprueba entonces Dilma afuera y Michel Temer asume como nuevo presidente; 5) a menos que Dilma entre en razón...este proceso llevaría no menos de 4 meses;
chesarus escribió:Estoy en una situación similar y te cuento lo que voy a hacer yo... esperar. Ahora la estaría corriendo de atrás. Y como si fuera poco, estamos a horas del balance. Para mí, en pocos días corrige fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2978 invitados