USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Les pongo el mismo grafico del USO ( sigue spot del petroleo ) pero mas avanzado en el tiempo.......vayan comparando...
Se ve mejor un techo... al menos para una correccion intermedia por lo menos...
veremos
Se ve mejor un techo... al menos para una correccion intermedia por lo menos...
veremos
- Adjuntos
-
- uso 2.jpg (61.57 KiB) Visto 5947 veces
Rompe para
Fijate prolongalo el canal
Objetivos interezantes
60..70...etc
Es .....asi......cheeeee ............ fe
Puede fallar...hay olor.....y...$$$....

Objetivos interezantes

Es .....asi......cheeeee ............ fe

Puede fallar...hay olor.....y...$$$....

Veo al petroleo en correccion... USO cubriendo gap y llegando asoporte ahora resistencia.... creo que minimamente corregiria un 105 para despues ver.... va grafico.....
- Adjuntos
-
- uso.jpg (57.29 KiB) Visto 5202 veces
-
Bien....descomprimio.....sigue a 60.... 

me fui short en el oil con DWTI en 73.85
el USO tiene la ma200 en 11.90 que veamos si le hace de techo temporal..
el USO tiene la ma200 en 11.90 que veamos si le hace de techo temporal..
El ahorro del americano..algo..esta aca ...
Ojo....el fisico .stock timbero.....se..va....
Ojo....el fisico .stock timbero.....se..va....

Gracias Esponja!
hellboy escribió:Esponja muy buena explicacion![]()
Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.![]()
Tenia entendido que el UCO multplica x 2 al USO pero veo que hoy día están a los mismos valores.
Mi situación es que compré UCO en pleno derrumbe del wti y no lo volvi a tocar, si el USO pierde valor por el costo de roleo de posiciones, entonces el UCO se comportaría de la misma manera y manteniendo long mi posición perdería todo lo invertido?
Son monedas, pero duelen...
Se agradece!!
Mirá, no es mi palo, te sugiero que leas el prospecto del etf. Tengo entendido que es un etf 2x que trackea un índice, no al USO. Creo q el índice que sigue es uno que representa los retornos x posiciones Long en futuros del CL, aunque el roleo es diferente al que se hace en el USO. Si no me equivoco es un índice de Bloomberg, chequealo en el prospecto.
Again,
READ THE PROSPECTUS!!!
oil en máximo pos recupero 

Esponja muy buena explicacion
Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.
Tenia entendido que el UCO multplica x 2 al USO pero veo que hoy día están a los mismos valores.
Mi situación es que compré UCO en pleno derrumbe del wti y no lo volvi a tocar, si el USO pierde valor por el costo de roleo de posiciones, entonces el UCO se comportaría de la misma manera y manteniendo long mi posición perdería todo lo invertido?
Se agradece!!

Me podes comentar como se comporta el UCO respecto del USO?,disculpa si la pregunta es muy básica, como te dije opero papeles locales y voy a largo en casi todos.

Se agradece!!
A a 60....
fe 

Gracias querido, desbloqueame por favor