MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Por qué vienen a este topic a pedirnos que compremos otros papeles y que vendamos este? Hace un año que estoy en el foro de rava y nunca había visto ese nivel de virulencia.
REAL STATE YO NO HABLE DE GRAFICOS,HABLE DE VOLUMENES ,LOS GRAFICOS PARA MI SON RELATIVOS Y LECTURAS PARCIALES DE LO QUE PASO,LOS VOLUMENES SON UNA REALIDAD CONSTANTE Y UN INDICADOR BASTANTE PRECISO Y PARA TENER MUY EN CUENTA ,DANDOME CIERTA CERTEZA DE COMO SE INFLA Y SE DESINFLA UN GLOBO.
marcelos escribió:Decime quien tiene aquí las acciones por 3 años????
Las acciones ligadas al oil, hicieron piso y para mi es oportunidad de compra.
Lo resaltado: Muchos.
Somos el 2% que menciono Celes y que terminamos ganando a costa del otro 98% que por ansiosos la ven pasar.
La paciencia rinde sus frutos.
Say no more.
csarachu escribió:Deja de mandar fruta, aqui tenes la evolucion de los precios parados desde el 2012, el 2013, el 2014, el 2015 y el 2016 en las 3 acciones que mencionas.
Vas en dos posteos porque en uno no permite mas de tres adjuntos.
Decime quien tiene aquí las acciones por 3 años????
Las acciones ligadas al oil, hicieron piso y para mi es oportunidad de compra.
marcelos escribió:Es cierto entré y raje, perdí como en la guerra, nunca mas bazofia.
Muachachos, vengan a APBR y TS,![]()
marcelos escribió:Es cierto entré y raje, perdí como en la guerra, nunca mas bazofia.
Deja de mandar fruta, aqui tenes la evolucion de los precios parados desde el 2012, el 2013, el 2014, el 2015 y el 2016 en las 3 acciones que mencionas.
-
alejandro escribió:LAS ALZAS SE ALIMENTAN DE VOLUMEN Y LAS BAJAS TAMBIEN PERO CON ESTRANGULAMIENTO ES UN INDICADOR A SEGUIR SI NO LO QUEREMOS VER POR FANATISMO ES OTRA COSA PERO LA REALIDAD SIEMPRE ES ESA Y SI NO MIRAMOS EL MERCADO CON REALISMO ESTAMOS MUERTOS Y SINO MIREMOS HISTORIALES DE LA BOLSA EN MAXIMOS Y NOS DAREMOS CUENTA,DE LA CRUDA REALIDAD, A OTRA COSA MARIPOSA Y ACLARO QUE PARA NADA ME LAS SE TODAS....DOY SIMPLEMENTE MI APORTE PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR
este papel no respeta los gràficos, no te olvides
Deja de mandar fruta, aqui tenes la evolucion de los precios parados desde el 2012, el 2013, el 2014, el 2015 y el 2016 en las 3 acciones que mencionas.
-
APBR và a ir y venir tantas veces q te và a dejar en pe** y TS es una momia, esta y CTIO, no hay mas
LAS ALZAS SE ALIMENTAN DE VOLUMEN Y LAS BAJAS TAMBIEN PERO CON ESTRANGULAMIENTO ES UN INDICADOR A SEGUIR SI NO LO QUEREMOS VER POR FANATISMO ES OTRA COSA PERO LA REALIDAD SIEMPRE ES ESA Y SI NO MIRAMOS EL MERCADO CON REALISMO ESTAMOS MUERTOS Y SINO MIREMOS HISTORIALES DE LA BOLSA EN MAXIMOS Y NOS DAREMOS CUENTA,DE LA CRUDA REALIDAD, A OTRA COSA MARIPOSA Y ACLARO QUE PARA NADA ME LAS SE TODAS....DOY SIMPLEMENTE MI APORTE PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR
Marcelos Buffett
Debemos entrar a APBR antes o después de que Lula vaya a la cárcel y que Dilma sea destituída de la Presidencia?
-
marcelos escribió:El AT dice que se va a 200.
Abrí la ESCOTILLA, para que puedan salir que todavía están a tiempo![]()
![]()
Papu, que gran pronosticador
Muy serio tu analisis. Manana pongo venta a mercado. Gracias.
AlanT escribió:No te digo, para ejemplo sirve un botón
Che vos que la tenes clara: cuando yo estaba acumulando entre 110 y 180 mandaste algún análisis técnico, en algún lugar que tal vez no ví, donde decías que recién en 1400 pesos iba a tener su techo ??....
Me imagino que ese análisis debe estar en algún lugar, no ??....
tritri escribió:Entraste el martes y la enyetaste!
Volvé a tu submarino y escotilla a Banco M.A.C.R.O. (Muy Agradecidos a Celestino ROdrigo)
Es cierto entré y raje, perdí como en la guerra, nunca mas bazofia.
Muachachos, vengan a APBR y TS,

-
Q no haya cerrado en el mìnimo, es buena señal, le ponia onda al momento
Martin es uno que vengo leyendo hace dos años acumulando en esa zona.
Muy bien la verdad. No tengo mucho mas para aportar de lo que no se haya hecho ya. Pensar q esta acción llego a valer 1$ hace tan solo 15 años. En fin. No posteo nada aca pero si los leo mucho