rodrigocabj12 escribió:El presidente Mauricio Macri anunciará este viernes en la ciudad de Resistencia, Chaco, un préstamo de unos u$s5.000 millones del Banco Mundial destinado a obras de infraestructura para el norte del país.
El mandatario estará acompañado por el vicepresidente del organismo internacional para América Latina, Jorge Familiar. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encargó de los detalles del acto, que se prolongará por cerca de una hora y media, en un espacio abierto de Resistencia.
El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, informó que la visita oficial servirá 'para anunciar un plan de acción regional integral' vinculado a 'anuncios vinculados con las políticas de asistencia crediticia para la región'.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
De Títulos
QUE HERMOSO LIO
.coloso2 escribió:SE VA A ARMAR CUANDO ABRAN CAJON DEL TUERTO (le volaron la ZABECA)
por oportunista77

La situación política y social en la Argentina hay que tomarla de forma tragicómica, para no enfermarse

cual fuè la cotizacion a al cierre de TIRAMISÙ ROSSI ?
Esta foto es vieja, ya se pudo hacer un blanqueamiento de los dientes......

.coloso2 escribió:
-
La situación política y social en la Argentina hay que tomarla de forma tragicómica, para no enfermarse
Muchos la tomamos sólo de manera trágica la mayor parte del tiempo, y no tan cómica.
En cuanto a finanzas y negocios no me den bola a mí.
Este es el mensaje mas piola que leí hoy y creo que desde estoy en Rava, es de Celes, un tipo que si se nota que sabe mucho, y lo copió a partir del pensamiento de otra persona, en una de las acciones que mejor viene desde que comenzó el año :
* Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
* Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.
* Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios. Lo hago porque me gusta este estilo de vida.
* El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo
* Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1.
* No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.
* Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
* Si llevas media hora jugando al poker y no sabes quién es el pardillo de la mesa, el pardillo eres tú.
* Nunca le preguntes a un peluquero si te vendría bien un corte de pelo.
* El tiempo es amigo de los negocios buenos.
* Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.
* Ya sabes… si sigues haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados una y otra vez.
* La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
* Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Espero les haya servido como a mí, este texto que lo escribió una persona muy piola. Saludos
Muchos la tomamos sólo de manera trágica la mayor parte del tiempo, y no tan cómica.
En cuanto a finanzas y negocios no me den bola a mí.
Este es el mensaje mas piola que leí hoy y creo que desde estoy en Rava, es de Celes, un tipo que si se nota que sabe mucho, y lo copió a partir del pensamiento de otra persona, en una de las acciones que mejor viene desde que comenzó el año :
* Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
* Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.
* Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios. Lo hago porque me gusta este estilo de vida.
* El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo
* Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1.
* No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.
* Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
* Si llevas media hora jugando al poker y no sabes quién es el pardillo de la mesa, el pardillo eres tú.
* Nunca le preguntes a un peluquero si te vendría bien un corte de pelo.
* El tiempo es amigo de los negocios buenos.
* Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.
* Ya sabes… si sigues haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados una y otra vez.
* La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
* Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Espero les haya servido como a mí, este texto que lo escribió una persona muy piola. Saludos
Mengolini, Broncatelli, Jozami y kompañía justificando la corrupción y el choreo
Me da asco ver cómo @juliamengo justifica el "Roban pero hacen" del Kirchnerismo!! Casi es apología del delito!!
Mengolini justifica la #RutaDelDineroK con que los K Jubilaron a 4,5 millones de personas. UN MOSQUITO TIENEN + CEREBRO.
Me da asco ver cómo @juliamengo justifica el "Roban pero hacen" del Kirchnerismo!! Casi es apología del delito!!
Mengolini justifica la #RutaDelDineroK con que los K Jubilaron a 4,5 millones de personas. UN MOSQUITO TIENEN + CEREBRO.
-
SANTA CRUZ la Provincia de La tía Alicia
Con cartelería ingeniosa y mensajes claros, la Mesa de Unidad Sindical marchó en Río Gallegos
17/03/2016

El de las "Represas" es mortal !!!!

Con cartelería ingeniosa y mensajes claros, la Mesa de Unidad Sindical marchó en Río Gallegos
17/03/2016

El de las "Represas" es mortal !!!!

Lula dijo en 1988: “Cuando un pobre roba, va a la cárcel, pero cuando un rico roba, se convierte en ministro"
-
Este video, es una parodia sobre Macri, pero tambien pudiera servir para los Kirchner
Y a cualquier político en general :
https://www.youtube.com/watch?v=UEOV977QMf8
Y a cualquier político en general :
https://www.youtube.com/watch?v=UEOV977QMf8
Cambiemos nada
¿¿¿¡¡¡Ya arreglamos con los buitres???!!!...por que en ARGENTINA la plata cada vez le alcanza menos a la "gente trabajadora"...vamos mal.-
quique43 escribió:Lo de los bolsos con plata no es ninguna novedad, ya Nèstor, Jaime y demàs tenìan el hàbito de llenarlos con dinero robado o coimeado.
Investigarán a Jaime por los bolsos con dólares de Kirchner ...
Otra vez? Ya declaró la mina esa que se hacía pasar por secretaria, y era todo mentira, no pudo ratificar nada frente a la justicia. Quico, actualizate las operaciones de prensa por favor, estás pasando vergüenza
Evita entregaba las Singer a los pobres, Macri entrega los pobres a Singer.