simon1 escribió:30 millones operados en la local,....IMPRESIONANTE,.....!!!!!
ESTOY LOCO O VEO BIEN?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:30 millones operados en la local,....IMPRESIONANTE,.....!!!!!
Hola.....consulta. En el caso de Pampa, como calculan el precio de la local con respecto al ARD ?
simon1 escribió:Max,...es lo que veo,...mira el tremendo volumen de ayer y hoy,....y mira el desarme de posiciones,...mira tremenda baja de ayer y hoy,....!!!
estoy de acuerdo que hay que sacarse el sombrero,....yo ya lo dije aca varias veces que es una tremenda accion y lo peor que me la perdi alla por los 435 pesitos mazo,....eso no se discute,....pero el papel viene con espectacular suba y es obvio que en algun momento iba a acorregir y eso es lo que esta pasando desde ayer y por eso lo vengo remarcando,....simplemente que estan saliendo de alla con fuertes ganancias y estan entrando aca que saben a donde tambien va Pampa y la ven muy barata,....!!!!!!!
Serrano escribió:Cierre arriba de 20.20/30 segun el ichimoku mañana nos puede dar un rebote......
POLI escribió:Medite tanto que entre en trance y me dormi. Disculpas
sgvarqa escribió:Tranqui POLI!!! Seguí ahí, meditando y con fe. Buen volúmen como dijo Simon, resistiendo bien, con más aguante que Máximo en sesión del Congreso así que, no desespero.
POLI escribió:Simon para que sgvarqa me mando aca? psra quedar neutros? Noooooo![]()
![]()
simon1 escribió:Hora de tomar algo rico,......nos vemos ,...........................................!!!!! ja ja ja,....saludos a toda la banda,.......
sgvarqa escribió:POLI, Simon, New... me dijeron que rebotaba!!!
simon1 escribió:acordate que manda el ADR,....y afuera no la sueltan todavia,.......!!!!!!!
POLI escribió:Simon para que sgvarqa me mando aca? para quedar neutros? Noooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1607 invitados