APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jajaja gracias a todos por responder 

no vendi nada por eso decia espero y espero siempre agregue. despues los leo, tengo quehaceres sepan dispensar.
Doji muchachos... pijudo Doji
resero escribió:CITIZEN
fui pasando todo aca de a poco. fui posteando cuando lo hacia. estoy 100% aca y un 15% de caucion. si vendo siderar gali mirgor ypf y unos cedear de vale quedo 100% aca sin caucion. siempre tuve caucion del 40% minimo. despues de las suba de tasas las fui bajando. cuando vaya lanzando y me vayan ejerciendo ya no tendre mas.

-
Y tenga cuidado con esta muchachos..es bien arisca...si esta arriba y caucionado..baje caución..quedese con lo propio y ahí puede esperar bajo la parra
CITIZEN
fui pasando todo aca de a poco. fui posteando cuando lo hacia. estoy 100% aca y un 15% de caucion. si vendo siderar gali mirgor ypf y unos cedear de vale quedo 100% aca sin caucion. siempre tuve caucion del 40% minimo. despues de las suba de tasas las fui bajando. cuando vaya lanzando y me vayan ejerciendo ya no tendre mas.
-
resero escribió:no pude todavia paisano. pero lo aprendi de un pariente que tengo en rio cuarto ellos cocinan mucho al disco.le cuento cuando lo haga. por ahora compre el horno industrial y le estoy tomando la mano a la pizza a la piedra ya que el horno tiene refractario en la base. tambien me sale bien la pata de cordero al horno.
Hagame caso...cocino mejor de lo que invierto...por lejos.
resero escribió:despues de tanto remarla hoy me esta subiendo el equivalente a 10 meses de trabajo.es el dia que mas gane en mi vida. sin embargo me dio tantas amarguras que practicamente no le doy importancia. pero hoy es el dia que mas dinero gane en mi vida. y hace 15 años a esta altura era el dia que estaba cerca de fundir por venir mal la industria desde el 1996. Hay que luchar permanentemente.
Buena, lo felicito. Gaste la plata ganada en algo lindo!!!
resero escribió:despues de tanto remarla hoy me esta subiendo el equivalente a 10 meses de trabajo.es el dia que mas gane en mi vida. sin embargo me dio tantas amarguras que practicamente no le doy importancia. pero hoy es el dia que mas dinero gane en mi vida. y hace 15 años a esta altura era el dia que estaba cerca de fundir por venir mal la industria desde el 1996. Hay que luchar permanentemente.
Felicitaciones resero...si puede cuente sus movimientos para que aprendamos los nuevos
PiConsultora escribió:Resero...me hizo caso e hizo dorado frito en olla de hierro?
no pude todavia paisano. pero lo aprendi de un pariente que tengo en rio cuarto ellos cocinan mucho al disco.le cuento cuando lo haga. por ahora compre el horno industrial y le estoy tomando la mano a la pizza a la piedra ya que el horno tiene refractario en la base. tambien me sale bien la pata de cordero al horno.
despues de tanto remarla hoy me esta subiendo el equivalente a 10 meses de trabajo.es el dia que mas gane en mi vida. sin embargo me dio tantas amarguras que practicamente no le doy importancia. pero hoy es el dia que mas dinero gane en mi vida. y hace 15 años a esta altura era el dia que estaba cerca de fundir por venir mal la industria desde el 1996. Hay que luchar permanentemente.
-
Resero...me hizo caso e hizo dorado frito en olla de hierro?
un paisano vecino me dijo que hago, las vendo. consejo que le di... no venda, no haga nada, permanezca comprado y espere y espere. estos problemas politicos en Brasil pasaran algun dia y vendran todavia mejores tiempos para el papel. Todo es mente. Espere tranquilo asi...
https://www.youtube.com/watch?v=KFfctXW ... XWSmiw#t=8
https://www.youtube.com/watch?v=KFfctXW ... XWSmiw#t=8
cabeza70 escribió:estoy tentado a dar lotes a estos precios...me ato las manos. el oil esta recontra firme.
Estoy en la misma, si en la mañana de mañana arranca up furioso, largo en ese momento
que bajo esta el ccl....