miguel angel escribió:acaban de suspender la justicia la asuncion de lula. dicen que van a apelar.
Se va miguelito, subite a este tren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:acaban de suspender la justicia la asuncion de lula. dicen que van a apelar.
kanuwanku escribió:24 y a los 27 queres tu depto... o sos groso o conejeas demasiado!
Stiffmesiter escribió:Pienso exactamente igual que vos nitzu! Yo tengo 24 años y a los 27 quiero mi depto![]()
nitzu escribió:Me malinterpretaste, opino que ya sea por impeachment o perdiendo las elecciones de este año. En 2 años sale seguro, ahora yo tengo 26 años, prefiero estos precios y sigo comprando. Esperar al 2017 o al 2020, en mi caso, no difiere mucho. Si a los 30 ya tengo mi casa por invertir, más q contento.
elgallego escribió:http://www.nna100.com
Miguelillo escribió:Vos decis que es tan facil, que van a entregar el poder asi no mas?
elgallego escribió:No hay que olvidar que el ADR tiene una resistencia importante en torno a los 5.63/5.66. Veremos si la rompe.