PAPU07 escribió:TOTALMENTE
DE ACUERDO
bajasta a mirgor a 1250 y hiciste subir un 100 a apbr un verdadero capo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DE ACUERDO
kechi escribió:Adentro en la 34.4 AB. de frente a $ 4.70 llegué tarde y compré tarde, pero ya está, la veo a $40 próximo, mañana quiero la 38.4 AB, VEREMOS como sale.
La lechuga creo que tocó piso y salieron a pagar bonos como locos, el ccl ya no creo que moleste sino que ayude !!
Citizen escribió:Manda una selfie papu
Miguelillo escribió:Vos decis que es tan facil, que van a entregar el poder asi no mas?
DE ACUERDO
![]()
![]()
nitzu escribió:Excelente comentario... que Dilma sale como cohete es un hecho, pero porque no que recule y seguir acumulando.. Todos ansiosos por generar ganancias ya... =S
fabio escribió:no vayas a brasil y listo jajajjaj
tordosoy escribió:Dejalo asi... eso nos permite en un futuro recomprar ahi... o en el Gap que aun no cerrò en 4,15... mientras a disfrutar!!
ghp escribió:No se por que pero siento que va a haber mejores oportunidades de entrar en unos dias
chanaon escribió:Esto que esta pasando en Brasil no es bueno para mi, afectara a la economia y me preocupa Saber como puede Impactar en la Economia. ¿ Cuanto tendre que pagar el proximo verano la Caipiroska en la Playa, cuanto valdra el litro de Nafta en mi Empresa?
jajaj A difrutar lo que dure!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1635 invitados