MIRG Mirgor

Panel líder
cdv1976

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cdv1976 » Mié Mar 16, 2016 10:54 pm

lemonhaze escribió:327% de Suba en 5 meses muchachos... Y se ponen locos porque clavó -7% en un día. La verdad somos muy argentos, queremos la chancha,los chanchitos y la máquina de hacer Einlazers. Media pila, un poco de paciencia...

como decia hoy marke , esta vez empieza a ser manijeada , calculo que tendremos que acostumbrarnos , o ir de largo o tener un buen pulso para salir y entrar cuando hacen estas movidads , se va a tornar mas volatil evidentemente . y los grandes a intentar hacer saltar stops , para lograr sus pelpas o mejores posiciones .

tritri

Mensajepor tritri » Mié Mar 16, 2016 10:52 pm

pablo_kox escribió:Escribo poco pero una o dos veces al dia escribo... pasa que ahora hay mucho para leer antes era poquito... si ese personaje anda en ctio tambien. Y no se si se quedo afuera en el balance por timbero..

En ese muchacho prevalece el miedo a perder por encima del deseo de ganar.

Vendió sus 3 MIRG 10 días antes de la presentación del balance anual y en ese interin se perdió por lo menos 20 puntos porcentuales de suba, supongo que con CTIO hizo algo similar...

Prefiere perder plata con tal de que le cierren sus análisis técnicos... :mrgreen:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Mar 16, 2016 10:50 pm

327% de Suba en 5 meses muchachos... Y se ponen locos porque clavó -7% en un día. La verdad somos muy argentos, queremos la chancha,los chanchitos y la máquina de hacer Einlazers. Media pila, un poco de paciencia...

real state

Mensajepor real state » Mié Mar 16, 2016 10:32 pm

Esta vuela fuera del alcance de los radares de los AT, x eso tanto nervio, #Eso

real state

Mensajepor real state » Mié Mar 16, 2016 10:27 pm

Einlazer84 escribió:CTIO es la futura MIRG, a veces estoy medio loco pero algo que tengo ojo o suerte, es en enganchar papeles con buenos rallys, el problema que muchas veces me salgo en el medio del rally, pero voy por partes, lo importante es saber enganchar los papeles proximos a Rallys.

toy llenisimo de Ctio pero esta es mejor mepa

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Mar 16, 2016 10:08 pm

csarachu escribió:Llego al pico maximo de 1402, hoy cerro a 1275, es una baja de l 10% en dos dias, pero...desde donde viene? o todos entraron el lunes y esperaban voladura extra? Igual en dos semanas la tenemos en el indice merval...y ademas toda la bolsa argenta va a subir cuando pasemos a tener calificacion de emergentes post pago HO y, a fin de abril tenemos la asamblea con el anuncio del split y, el 10 de mayo tenemos el siguiente trimestral que viene espectacular. Algo mas?. A llorar a otro lado please.
Slds., Carlos.

Miguelillo escribió:Por el bien de los comprados que se de todo eso que decis en ese orden

Estimado, el cambio de calificacion del pais puede tardar algo mas que dos meses, pero las otras tres (pase al indice merval, split en asamblea y trimestral espectacular) ya las podes contar adentro con 99% de probabilidad, es cuestion de esperarlas a que se hagan publicas, nada mas. Leelo a Braulio, leelo a Celes, leelo a Martin, con esa trilogia deberias estar mas que satisfecho para poder invertir aqui con conocimiento de donde estas metido.

Slds., Carlos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 16, 2016 10:07 pm

Marketingpro escribió:
  • papu , deja de decir sandeces . marmoton
    es un papel serio , de esos que le decis a tus nietos , filios io con Mirgor me compre tuti la casa .
    pd : quiero eso que tenes :mrgreen: . papulin una alegria tenerte aca , nene
    Imagen

Yo observo simple toma de ganancias

Habia comprado 100 hoy lleve 10 mas

No obstante, entre en un momento previo a una ligera correccion ( q me tiene sin cuidado) y salieron algunos agoreros: "Uy compro papu, ESTO SE HACE MI$%" :115:

En fin, con Mirgor, "salvo" mi proximo viaje al norte de Brasil en julio :wink:

SALUDOS :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 16, 2016 9:58 pm

Einlazer84 escribió:CTIO es la futura MIRG, a veces estoy medio loco pero algo que tengo ojo o suerte, es en enganchar papeles con buenos rallys, el problema que muchas veces me salgo en el medio del rally, pero voy por partes, lo importante es saber enganchar los papeles proximos a Rallys.

Que gran habilidad. Como aprendiste esa técnica? Para la quiniela y lotería se puede usar la misma técnica? Salvando las distancias, claro. Quizás funciona ..

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Mar 16, 2016 9:57 pm

tritri escribió:Pablo yo sé que CTIO es uno de los mejores papeles del momento y no te lo discuto.
Lo que pasa es que como vos habitualmente no escribís en este topic no diferencias un comentario literal de un comentario irónico. Creo en el topic CTIO también lo toman para la joda a ese personaje

Escribo poco pero una o dos veces al dia escribo... pasa que ahora hay mucho para leer antes era poquito... si ese personaje anda en ctio tambien. Y no se si se quedo afuera en el balance por timbero..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 9:53 pm

real state escribió:A Ctio la subieron fuerte en la ultima media hora, a esta la cañonearon cuando todos almorzaban, estos le quieren meter suspenso y adrenalina o q les pasa

CTIO es la futura MIRG, a veces estoy medio loco pero algo que tengo ojo o suerte, es en enganchar papeles con buenos rallys, el problema que muchas veces me salgo en el medio del rally, pero voy por partes, lo importante es saber enganchar los papeles proximos a Rallys.

empome

Mensajepor empome » Mié Mar 16, 2016 9:47 pm

tengan cuidado
a ver si los empoman

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 16, 2016 9:37 pm

PAPU07 escribió:Estan vendiendo los manos flojas

EVIDENTE TENDENCIA ALCISTA DEL PAPEL
:arriba:

Yo lleve 11 a $ 1284

Como comentan varios foristas, en CUALQUIER MOMENTO SALE DISPARADA :arriba: :arriba:

¿ ¿ 1800 $ A FIN DE MES ? ? ?

Con razón el terrible volumen que metió. Trata de no pagar para arriba pk se vuela sino

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 16, 2016 9:31 pm

:114: No será por el exagerado aumento en el año.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Mar 16, 2016 9:20 pm

pablo_kox escribió:Yo voy de largo con la mayor parte de mi tenencia siempre y tengo una parte aca y la otra en ctio... analizala un poco... es otra de las beneficiadas por la devaluacion y normas niif. Mirala y despues charlamos

Pablo yo sé que CTIO es uno de los mejores papeles del momento y no te lo discuto.
Lo que pasa es que como vos habitualmente no escribís en este topic no diferencias un comentario literal de un comentario irónico. Creo en el topic CTIO también lo toman para la joda a ese personaje

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Mar 16, 2016 9:07 pm

atrevido escribió:papu, no son manos flojas , hay mucho de un vendedor puntual, el 114, que en otras oportunidades tambien lo hizo y q despues que termino de vender, la accion sigiuio su camino normal, q es para arriba.

Vieron el balance por tv los rosarinos, y despues salieron a pagar...

Volver a “Acciones líderes”