APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que fácil saber lo que pasó el domingo con el diario del lunes ....
No me arrepiento de haber vendido los lotes. Todo indicaba que era un gato muerto y que o se estancaba o se caía. De hecho creo que el oil salvo a muchos caucionados que estaban forfait.
Mañana el mercado va a estar loco. Tal vez te arranque 8 arriba y suba un 20%, o no.
Hay que tener conducta y no querer cagar arriba del culo.
Esa locura de caucionar tenencia para comprar lotes es suicida. Pero bueno, hay gente que no escucha y después le rompen el traste como ocurrio ayer y anteayer en Come.
El mercado es ciclotimico y hoy subió por el oil sin atender la aparente noticia antimercado que era el ministerio de Lula, mañana, si el oil cae, pbr también debería hacerlo aunque a Lula lo saquen de un shot en el orto.
No hay una única variable y el mercado está volátil. Justifica con algunas noticias y hechos la suba e increíblemente con las mismas pero contadas de otra forma o visto con otra perspectiva baja.
Y cuando operó no entro al foro. No quiero tener información que contamine mi decisión. Otra cosa que siempre recomiendo, hace tu análisis y después no estés como loco en el foro porque se te despelota la brújula y podes perder el rumbo y en vez de ir a la Isla de las Trolas a las que gratis podes culear todo el dia vas a parar a la isla de los Indios Garompudos que te culean gratis de corrido.
CP
Pd. Creo que los que ponen flechas sin justificar son unos pelo*****.
No me arrepiento de haber vendido los lotes. Todo indicaba que era un gato muerto y que o se estancaba o se caía. De hecho creo que el oil salvo a muchos caucionados que estaban forfait.
Mañana el mercado va a estar loco. Tal vez te arranque 8 arriba y suba un 20%, o no.
Hay que tener conducta y no querer cagar arriba del culo.
Esa locura de caucionar tenencia para comprar lotes es suicida. Pero bueno, hay gente que no escucha y después le rompen el traste como ocurrio ayer y anteayer en Come.
El mercado es ciclotimico y hoy subió por el oil sin atender la aparente noticia antimercado que era el ministerio de Lula, mañana, si el oil cae, pbr también debería hacerlo aunque a Lula lo saquen de un shot en el orto.
No hay una única variable y el mercado está volátil. Justifica con algunas noticias y hechos la suba e increíblemente con las mismas pero contadas de otra forma o visto con otra perspectiva baja.
Y cuando operó no entro al foro. No quiero tener información que contamine mi decisión. Otra cosa que siempre recomiendo, hace tu análisis y después no estés como loco en el foro porque se te despelota la brújula y podes perder el rumbo y en vez de ir a la Isla de las Trolas a las que gratis podes culear todo el dia vas a parar a la isla de los Indios Garompudos que te culean gratis de corrido.
CP
Pd. Creo que los que ponen flechas sin justificar son unos pelo*****.
Gringo, y la valija?
La tengo atrás. En el galponcito. Entre las herramientas.
Tenés margen eeehhh. Lanzaste a 2.80 la 42.40 Total 45.20 Ahora cotiza 36.85. Tiene que subir un 22% para que te las saquen.
Minga van a encontrar la valija. Te lo dije yo?
El qué gringo?
Yo también te quiero.
Posteado el 09/03/16 hace una semana.
La tengo atrás. En el galponcito. Entre las herramientas.
Tenés margen eeehhh. Lanzaste a 2.80 la 42.40 Total 45.20 Ahora cotiza 36.85. Tiene que subir un 22% para que te las saquen.
Minga van a encontrar la valija. Te lo dije yo?
El qué gringo?
Yo también te quiero.
Posteado el 09/03/16 hace una semana.
ROP escribió:Che, y si no quiere qué hago??
Tenés muchas?
Ppppffff. Vos te parece que tendría una tele de 60 si tuviese pocas.
Bueno, la 42.40 está cotizando a 2.61 con Volatilidad del 77%. Si no le tenés fe y te sentís mal está bien que vomites ahora.
Te parece.
Todas no. Todas para vos no. 42.40 + 2.80 = 45.20. 45.20 / 39.55 = 14%. Catorce por ciento de lo que cotiza ahora, gringo. Quedan 24 ruedas.
Me volvés loco. Tengo que pensar. Quiero ver la práctica.
by ROP
Va a haber mucha volatilidad eso esta claro. No suelo decir estas cosas, pero para el que "no la tiene tan clara" y recien empieza en esto: lleven puts, cuiden la guita y principalmente el upite. Yo estoy comprado aclaro, abrazo y espero que siga.
Citizen escribió:No claro, hoy hasta las 15 todos pensábamos otra cosa. Esto sorprendió. Pero es necesario el análisis de los mas experimentados...y quien sabe que pasara mañana...estas cuestiones políticas pasan casa tantos años...yo por mi parte subestime lo de lula. Mal...fue mi error
A cuánto puede irse mañana el precio de la oferta de entrada?
Marcesku escribió:Edición especial de adidas para pebeteros infieles

La verdad que sabe, todo un adelantado.

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-16 a las 10.16.40 p.m..png (595.76 KiB) Visto 1201 veces
Edición especial de adidas para pebeteros infieles

Yo ayer vendi los 34/ab y hoy de bronca recompre 42 ab y 46ju. Creo que tuvimos suerte,
Cómo hacer para dormir hoy. Adrenalina a full.
De superar el màximo anterior este cohete puede llegar a 8 usd
Porra gatinha
Porra gatinha
Cacique_Patoruzu escribió:Acá estoy che ...
No se hagan ahora los que se las saben todas porque ni en la fantasía más alcista que se podía tener alguien imagino semejante situación en mercado.
Es mercado es así, a me me llevaron los lotes a un precio que en vista de lo que pasó parece un regalo. Pero tengo la plata y puedo barajar y dar de nuevo. La cagada con los lotes es que si te empecinas y si estos se hacen percha te barrieron todo ese capital.
Me la banco. Hay otra rueda mañana y con plata puedo hacer otros negocios.
De todas maneras los que.me conocen saben donde estoy posicionado en papeles.
CP
No claro, hoy hasta las 15 todos pensábamos otra cosa. Esto sorprendió. Pero es necesario el análisis de los mas experimentados...y quien sabe que pasara mañana...estas cuestiones políticas pasan casa tantos años...yo por mi parte subestime lo de lula. Mal...fue mi error
-
- Contactar:
PBR semanal debe subir de 5.86 con volumen para que camine. el piso es 4.56
MACD en zona bearish RSI enfocando para abajo y DMI en tendencia suave (25)
Va a haber muchísima volatilidad con cada twit que se lance.
Debería colcer a 4.56 calculado estrictamente por método de "Cinco dígitos oscilantes"
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
MACD en zona bearish RSI enfocando para abajo y DMI en tendencia suave (25)
Va a haber muchísima volatilidad con cada twit que se lance.
Debería colcer a 4.56 calculado estrictamente por método de "Cinco dígitos oscilantes"
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
- Adjuntos
-
- pbr week.JPG (237.51 KiB) Visto 1037 veces

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-10 a las 5.38.40 p.m..png (257.12 KiB) Visto 1024 veces
-
- Captura de pantalla 2016-03-16 a las 10.08.31 p.m..png (1.25 MiB) Visto 1024 veces
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR llevadas hoy en $35.80.. Stop bien amplio a esperar con tranquilidad.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... rasil.html …
Sos un groso Luch