Arnaldo007 escribió:pongan TN , el congreso brazilero en directo....
todos los legisladores a coro RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA....![]()
![]()
Se pudrió todo parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:pongan TN , el congreso brazilero en directo....
todos los legisladores a coro RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA RENUNCIA....![]()
![]()
Tato123 escribió:Cuando viene el balance?
Domingo Cavallo escribió:Gente perdon por que es medio Off topic, nose que piensan ustedes del dolar pero yo creo que los valores actuales son inconcebibles teniendo en cuenta la inflación que tuvimos desde enero hasta acá y mas la inflación proyectada hasta fin de año, no existe que el peso se aprecie contra el dolar en este contexto. El BCRA esta perdiendo reservas y llevando las tasas a niveles solo sostenibles en el corto plazo, para mi la movida apunta solo a ahorrarse las perdidas que les generaría un dolar a $16 por los contratos a futuros del ROFEX que vendió el ladrón de Vanoli.
Hablan que el arreglo con los holdouts traeria muchos dolares, pero la inflacion no veo que la esten por frenar y si los precios siguen aumentando y no el dolar en consecuencia volvemos al contexto de dolar barato en el cual por mas que nos sobren dolares, sale mas barato comprar afuera y agrava aun mas la situacion de la balanza comercial.
En resumen, desde mi punto de vista no hay dolar a menos de $16 por mucho tiempo y para fin de año $17
Ichimoku_Fibonacci escribió:No me encanta el cierre del OIL, histograma en descenso frente a fuerte resistencia
elgallego escribió:Parece que también engancharon un diálogo de un tal Ze Papu diciendo "Eu avisei"
miguel angel escribió:las puntas 5.45 pagan 5.52 venden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Nebur2018, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1985 invitados