MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Dnd está el papucastico
Braulio_de_Glamoc escribió:Es interesante que haga un retroceso porque los que hacen AT venden, es la forma en que los agente hacen muchas comisiones y se habla mas de esta acción. Yo los espero riendome desde ahora de como se van a pisotear entrando desordenadamente para no quedar afuera, dentro de muy poco tiempo. Esta acción encierra un valor de mas de 2500 mangos y la están vendiendo la mitad. Sigan consultando al oráculo, bailando la ... de la lluvia y haciendo AT. Mientras tanto con Celes contamos la cantidad de equipos que se facturan. ¿Quienes creen que tendrán razón?

Obvio que ustedes 2 tienen razón.
Irlande$ escribió:Me acuerdo muy bien porque ahí entre yo. Toco 750 y se desplomó a 62x. Yo le entre lindo en 646/647. Esto pinta muy parecido a aquello
Falta que aparezca LUCH diciendo; vieron, hay distributa les dije!! Y cartón lleno !
-
Es interesante que haga un retroceso porque los que hacen AT venden, es la forma en que los agente hacen muchas comisiones y se habla mas de esta acción. Yo los espero riendome desde ahora de como se van a pisotear entrando desordenadamente para no quedar afuera, dentro de muy poco tiempo. Esta acción encierra un valor de mas de 2500 mangos y la están vendiendo la mitad. Sigan consultando al oráculo, bailando la ... de la lluvia y haciendo AT. Mientras tanto con Celes contamos la cantidad de equipos que se facturan. ¿Quienes creen que tendrán razón?
hernus84 escribió:Tranquilidad gente, no se le puede pedir que suba todos los días, ha tenido correciones anteriormente si se acuerdan cuando paso los $700 y volvió a casi $600 que es cuando salió la famosa "media de 20" de nuestro compañero Einlazer84 y de ahí miren a donde estamos hoy con los más de $1200. Por más que baje la acción los fundamentos no cambiaron, así que es cuestión de tener tranquilidad y mantener la confianza en el galponcito.
Mi voto es POSITIVO a Mirgor y su futuro![]()
![]()
.
Me acuerdo muy bien porque ahí entre yo. Toco 750 y se desplomó a 62x. Yo le entre lindo en 646/647. Esto pinta muy parecido a aquello
-
Mi gràfico dice q està haciendo los movimientos del Titanic, ayer recibiò el impacto y se puso vertical, hoy se empezò a rajar, jaja. no es joda, de acà no me muevo, và a testear los 1200 de nuevo y vuelve, tranquilos
damiang82 escribió:Si tiro un grafico me dice todo lo contario, el retroceso de hoy ni siquiera todo el primer retroceso de fibo... Ponele como mucho que vaya al 38.2 te da que puede llegar 1150, recien si baja de ahi podes decir que el grafico indica algo.. o mostrame el grafico que miras vos
http://www.tradingview.com/x/kLup4LQm
Yo no miro gráficos. Digo que la cantinela esa de que la suba está agotada la vengo leyendo desde hace rato de parte de algunos analistas técnicos. Podrá bajar o subir en el corto (no lo sé) pero la realidad es que los analistas técnicos en este papel, en general, han acertado poco y siendo buenos con el "poco".
martin escribió:Los gráficos vienen diciendo que la suba está agotada desde los 700 pesos o menos.
Si tiro un grafico me dice todo lo contario, el retroceso de hoy ni siquiera todo el primer retroceso de fibo... Ponele como mucho que vaya al 38.2 te da que puede llegar 1150, recien si baja de ahi podes decir que el grafico indica algo.. o mostrame el grafico que miras vos
http://www.tradingview.com/x/kLup4LQm
Yo no me asusto, simplemente me dan bronca estos movimientos sin sentido. Porque bajar es lógico. Pero más de un 7% en un día y después del movimiento de ayer? Ni hablar de la venta al final marcando un mínimo del día extremadamente innecesario a las 17hs... Me molesta y obviamente me da tristeza por mi capital. Pero no dudo que vuelva a subir y muy pronto.
hugos1969 escribió:Los esperamos en $CTIO , acá la suba esta agotada, miren los gráficos.
PF
Si Einlazer tiene la mayor parte de su cartera en CTIO, no parece un buen papel para el que no vaya a corto
hugos1969 escribió:Los esperamos en $CTIO , acá la suba esta agotada, miren los gráficos.
PF
Los gráficos vienen diciendo que la suba está agotada desde los 700 pesos o menos.
Einlazer84 escribió:Tenia que suceder alguna vez, los de AF un bajon, pero los de AT estamos contentos porque al fin respeta las reglas del AT este papel, y mas abajo vamos a lanzarnos todos los de AT a llevar, los de AT necesitamos una buena correccion para entrarle y despues iremos igual que los de AF.
No podés!
Estamos todos puteando y vos estás contento porque es un papel respetuoso del AT... Sin palabras... Tétrico...
PF
Que grafico?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Los esperamos en $CTIO , acá la suba esta agotada, miren los gráficos.
PF
PF
Me sorprende como se preocupan y se asustan algunos por una simple toma de ganancias y ademas impulsada en buena parte por un solo agente que es el 114. La empresa acaba de ganar 460 palos en un solo trimestre lo que es una barabaridad y el primer trimestre pinta excelente por razones ya expuestas y ni hablar lo que pinta todo el año.
Digamos que estos precios del cierre de hoy están lejisimos de ser una burbuja sino que responden a resultados ya plasmados y en parte a estimaciones razonables que se hicieron de las utilidades de este año. Y estos precios están lejos de descontar escenarios donde la empresa gane más de 1500 millones de pesos y mucho menos escenarios donde se acerque a 2000 palos o los supere.
Digamos que estos precios del cierre de hoy están lejisimos de ser una burbuja sino que responden a resultados ya plasmados y en parte a estimaciones razonables que se hicieron de las utilidades de este año. Y estos precios están lejos de descontar escenarios donde la empresa gane más de 1500 millones de pesos y mucho menos escenarios donde se acerque a 2000 palos o los supere.