FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
1,20 valia en marzo de 2013, hace 3 años atras.
quote="Bochaterow"]Tenes razón no sube nunca en mayo del año pasado valía 1,20 y hoy tela tiran por la cabeza a 7,40 el dólar libre subió como un 15 por ciento en ese lapso y esta solo un 500 por ciento o sea si puse 1000 dólares ahora a duras penas tengo 5500 ![/quote]
Bocha estas bien?
Mayo de 2015......$5 aprox cotizaba.... dolar Blue $12.64 ...... Accion 0.39 centavos de usd
Dolar Ofi $ 8.9 ...... Accion 0.56 centavos de usd
HOY ......$7.7 aprox cotizaba... Dolar Ofi $ 15.1 ...... Accion 0.51 centavos de usd
Por lo cual tu cuenta no me cuadra en lo mas minimo.....
Bocha estas bien?
Mayo de 2015......$5 aprox cotizaba.... dolar Blue $12.64 ...... Accion 0.39 centavos de usd
Dolar Ofi $ 8.9 ...... Accion 0.56 centavos de usd
HOY ......$7.7 aprox cotizaba... Dolar Ofi $ 15.1 ...... Accion 0.51 centavos de usd
Por lo cual tu cuenta no me cuadra en lo mas minimo.....
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:Tan malos analisis no hago, como se explica sino que siempre aparezco invertido en los mejores papeles, y FERR esta algo barato pero es una empresa como GARO y LONG, una fabrica sin demasiado rumbo.
No va a bajar pero tampoco tiene Drivers para subir, al menos que empiecen a vender comida podrida y en cadena aumente la venta de sanitarios pero eso es casi imposible.
Tenes razón no sube nunca en mayo del año pasado valía 1,20 y hoy tela tiran por la cabeza a 7,40 el dólar libre subió como un 15 por ciento en ese lapso y esta solo un 500 por ciento o sea si puse 1000 dólares ahora a duras penas tengo 5500 !
rodick1986 escribió:Dos cosas
1- No pierdas el tiempo en responderle. Va deambulando por los foros solamente con la intención de molestar.
2- Lo tengo en ignorados y cada vez que lo citan me aparecen sus mensajes![]()
Vas a ahorrarte tiempo y salud!
Abrazo
Cuanta razón tenes rodick, saludos
-
Einlazer84
Tan malos analisis no hago, como se explica sino que siempre aparezco invertido en los mejores papeles, y FERR esta algo barato pero es una empresa como GARO y LONG, una fabrica sin demasiado rumbo.
No va a bajar pero tampoco tiene Drivers para subir, al menos que empiecen a vender comida podrida y en cadena aumente la venta de sanitarios pero eso es casi imposible.
-
rodick1986
Celes escribió:Que difícil es armar una posición acá sin hacerla volar por los aires, tengo que andar llevando de a muy poquito.
Hay que llegar a un nro interesante para poder hacer fuerza en la asamblea
-
rodick1986
jimmy.92 escribió:Einlazer los análisis que haces de las empresas dan lástima, una acción como esta puede vender mas como lo ha hecho en los últimos años porque ha quitado participación de mercado a sus rivales directos ,roca, pasando del 40% al 60% .Lee mas antes de comentar giladas, sin ánimos de ofenderte.
Dos cosas
1- No pierdas el tiempo en responderle. Va deambulando por los foros solamente con la intención de molestar.
2- Lo tengo en ignorados y cada vez que lo citan me aparecen sus mensajes
Vas a ahorrarte tiempo y salud!
Abrazo
Einlazer84 escribió:Este papel lo veo algo barato pero que tiene de especial una fabrica de sanitarios???? Epidemia de gastroenteritis no veo en el futuro cercano.
Einlazer los análisis que haces de las empresas dan lástima, una acción como esta puede vender mas como lo ha hecho en los últimos años porque ha quitado participación de mercado a sus rivales directos ,roca, pasando del 40% al 60% .Lee mas antes de comentar giladas, sin ánimos de ofenderte.
Es una acción previsible y segura, con el driver del repunte de la construcción. De $7 que vale la acción, tiene $1,25 de efectivo aprox colocados a una buena tasa, así que incluso puede compensar bastante con los resultados financieros si los próximos trimestres son recesivos para la economía.
-
Einlazer84
Este papel lo veo algo barato pero que tiene de especial una fabrica de sanitarios???? Epidemia de gastroenteritis no veo en el futuro cercano.
-
rodick1986
Muy pocas veces me pasó de tener una acción y querer que el precio baje. Con Ferrum me pasa eso. No quiero verla subir... prefiero que se mantenga a estos precios más tiempo.
-
rodick1986
Sigo acumulando.... y cada vez más baratas 
Vamos, que van saliendo los verdes del colchón, e incluso están aumentando las compras con hipotecas bancarias...!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829938
Así que delen colchoneros, que el ladrillo es mejor que el dólar en este momento porque va a venir la cosecha y la deuda externa para bajarlo un poco... y el costo de la construcción en dólares está por el piso, así que a reformar los baños y las cocinas si compran un departamento viejo, que valoriza la propiedad "en dólares".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=829938
Así que delen colchoneros, que el ladrillo es mejor que el dólar en este momento porque va a venir la cosecha y la deuda externa para bajarlo un poco... y el costo de la construcción en dólares está por el piso, así que a reformar los baños y las cocinas si compran un departamento viejo, que valoriza la propiedad "en dólares".
-
tigerwoods
rodick1986 escribió:si
perdon x pregunta tan amateur pero como se hace...?
-
rodick1986
tigerwoods escribió:Puede llegar para estos pagos?
si