Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hay que ver si son bufalos o terneros
quienduda escribió:Si tenés la 47ab y la lanzas en 48ab, el que te compre puede ejercerte en cualquier momento y hasta el vencimiento de abril. De hacerlo, deberás tener 4000 ggal papeles para venderle a $48. En el caso que no tengas papeles, compras automáticamente a $47 tus calls al ejercerlos, y se los vendes a $48 al que te compró el lanzamiento. Resumiendo te queda a tu favor la diferencia entre las bases 48 y 47, esto es $1, más la prima que te pagaron en el lanzamiento. Pero tienes que restar las comisiones, en tu ejemplo el broker es quien hace el mejor negocio. IMHO. Saludos
TNX escribió:alguno me desasna por favor.
Supongamos que tengo 4000 calls de la 47AB
Que pasa si los lanzo en la 48AB ? Como o cuando los ejercerían?
Gracias!
TNX escribió:
La pregunta es, además de la prima, cual es la base?
Si lanzo una acción, me pagan la prima y si ejercen me pagan el valor de la base. En el caso de lanzar el call, hay base?
capi escribió:como pasar no pasa nada, pero es una operacion muy rara.
TNX escribió:alguno me desasna por favor.
Supongamos que tengo 4000 calls de la 47AB
Que pasa si los lanzo en la 48AB ? Como o cuando los ejercerían?
Gracias!
EstebanInversiones escribió:Cómo andan ? Los que quieran aprovechar la Onda 5 en Aluar que esta empezando, esta el análisis completo
en mi blog: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
Este finde voy a hacer el de Ggal también.
ROP escribió:Volverán los cervatillos?
Y otra no les queda. Es el único charco que hay en mil kilómetros a la redonda.
Y cae la tarde en el Serengueti.
Y es la hora de abrevar.
Ssshhh. No hagas ruido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1607 invitados