GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Galicia...acción peligrosa si las hay...de un día para el otro mete teribles subas y liquida a lanzados...o mete una corrección como desde 47 y pico a hoy y mata a los comprados...es para hacer unos mangos y cerrar sea para arriba o para abajo salvo la tengas muy clara 

LUCH escribió:van a correr
gran verdad tino
hoy anduve por el rosedal
no te ví
seguis con el delivery de flores?
-
infieles, ya van a ver

-
capi escribió:hay que ver si son bufalos o terneros
No siquiera terneros.
Claramente la marcaron a las dos. Fíjate que de las 71k le dieron casi la mitad en el último minuto.
Luch... creo que para correr a los osos aún falta volumen.
Rop... la semana que viene se morfan los cervatillos que se pusieron alcistas en lotería de las bases OTM.
Además es semana de sólo 3 días de operación. Ojo con el time decay y las VI están un poco altas.
Buen finde!
lindo cierre che...
quienduda escribió:Si tenés la 47ab y la lanzas en 48ab, el que te compre puede ejercerte en cualquier momento y hasta el vencimiento de abril. De hacerlo, deberás tener 4000 ggal papeles para venderle a $48. En el caso que no tengas papeles, compras automáticamente a $47 tus calls al ejercerlos, y se los vendes a $48 al que te compró el lanzamiento. Resumiendo te queda a tu favor la diferencia entre las bases 48 y 47, esto es $1, más la prima que te pagaron en el lanzamiento. Pero tienes que restar las comisiones, en tu ejemplo el broker es quien hace el mejor negocio. IMHO. Saludos
un poema la explicación, gracias.
TNX escribió:alguno me desasna por favor.
Supongamos que tengo 4000 calls de la 47AB
Que pasa si los lanzo en la 48AB ? Como o cuando los ejercerían?
Gracias!
TNX escribió:
La pregunta es, además de la prima, cual es la base?
Si lanzo una acción, me pagan la prima y si ejercen me pagan el valor de la base. En el caso de lanzar el call, hay base?
Si tenés la 47ab y la lanzas en 48ab, el que te compre puede ejercerte en cualquier momento y hasta el vencimiento de abril. De hacerlo, deberás tener 4000 ggal papeles para venderle a $48. En el caso que no tengas papeles, compras automáticamente a $47 tus calls al ejercerlos, y se los vendes a $48 al que te compró el lanzamiento. Resumiendo te queda a tu favor la diferencia entre las bases 48 y 47, esto es $1, más la prima que te pagaron en el lanzamiento. Pero tienes que restar las comisiones, en tu ejemplo el broker es quien hace el mejor negocio. IMHO. Saludos
se desperto la local...ojaldre.
la base es la del call obviamente, si te ejercen le tenes que dar los papeles si no los tenes salir a comprarlos si tenes una base mas baja te aseguras la compra.
capi escribió:como pasar no pasa nada, pero es una operacion muy rara.
La pregunta es, además de la prima, cual es la base?
Si lanzo una acción, me pagan la prima y si ejercen me pagan el valor de la base. En el caso de lanzar el call, hay base?
ROP cómo ves nuestro mercado de cara a la venida del gringo, debiera ni más sea acomodar la fachada pa la visita?
yo estoy algo posicionado aquí.
Promedio entrada $43.4
con cobertura v44ab promedio $1.91

yo estoy algo posicionado aquí.
Promedio entrada $43.4
con cobertura v44ab promedio $1.91
TNX escribió:alguno me desasna por favor.
Gracias!
como pasar no pasa nada, pero es una operacion muy rara.
alguno me desasna por favor.
Gracias!
Gracias!
-
EstebanInversiones escribió:Cómo andan ? Los que quieran aprovechar la Onda 5 en Aluar que esta empezando, esta el análisis completo
en mi blog: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
Este finde voy a hacer el de Ggal también.
HOLA ESTEBAN
SABES ALGO DEL BALANCE DE CARLOS CASADO
hay que ver si son bufalos o terneros