marcelos escribió:Volviiiiii. Macro, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA a volarrrrrr
Dsp q anunciaron el pedorro div. este papel fue p atras, hoy el de peor suba
La escotilla, sabes lo que podes hacer c la escotilla?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Volviiiiii. Macro, refugio de valor![]()
![]()
Cerramos la ESCOTILLA a volarrrrrr
juan_stroke escribió:consulta muchachos, puede ser que el PER que figura en la ficha de balances de la pág esté mal calculado.
a mi me arroja 11,3 mientras que acá dice que es 7,2. todo a cotización de cierre de ayer (96.85).
Tiene este alguna explicación que escapa a mi ignorancia?
Desde ya, muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió:6) 16/03/16 compra del Banco Macro a 98,50$
7) 16/03/16 Compra de Pampa energía a 11,70$.
Saludos y buenas inversiones.
deportado escribió:Ahhhhh cnv!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1693 invitados