AFRODITA escribió:
me escribio en la cometa,....ayer,....voy a buscar el post no creo que le haya errado,....!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:
el aprendiz escribió:Y la apertura en USA es 10:30 hs hora local??????
quienduda escribió:En el oil bancando los 23.6% de fibo, también cumplido objetivo de la cuña ascendente. Pero haber perdido la TL en rojo punteado muy feo y la zona de 34-35 es un agujero negro ya que es desde donde se ejecutó el doble piso y el 38.2% de fibo de toda la suba desde los mínimos de 26. Pero algo tiene que rebotar aquí, o al menos amagar, pero hasta no superar máximos no es para entusiasmarse IMHO.
Serrano escribió:La local y el ADR cierran los dos a las 17hs nuestras!!!
Gon escribió:Solo para los que siguen adentro.... hasta donde??
tordosoy escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... ril-316775
Gon escribió:Solo para los que siguen adentro.... hasta donde??
el aprendiz escribió:Gracias!!! Pero entonces debriamos estar un punto a fovor de la local no???
LEOFARIÑA escribió:Iba a ser el 20/3, me suena a que no va a haber acuerdo y solo corren la zanahoria para mantener los precios cerca de 40.
damian_ss escribió:Por lo que dice recién el 17 de abril va a ser la reunión para tratar el congelamiento de la producción
danidata29 escribió:
desde el lunes hay una hora sola de diferencia
hora de bs as de 10.30 a 17
hora de usa 9.30 a 16
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1695 invitados