Jean Carlo escribió:siempre sube y nunca baja.
Alguien sabe algo de los dividendos?
Por lo que lei va a repartir 63 M de pesos en dividendo en efectivo.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Jean Carlo escribió:siempre sube y nunca baja.
Alguien sabe algo de los dividendos?
saqueo1º escribió:... parece... pero hay gente ... esperando traquila.. ya tendra su momento .. ahora es comprar de a poco y guardar.... papel ..de .. INVERCION ....cuando hubo baja general ,ni se movio .. firme en $ 6 ... mañana si puedo de esta , semino y garo .. llevo ... y guardo ........ exito ...
jabalina escribió:Ya le autorizaron el aumento en el peaje al camino del Buen Aire pasa a costar a partir del lunes 30 pesos.
Solo falta el anuncio del peaje a la autopista del oeste,como minimo va a ser del 25 %.
Es lo que creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, magnus, Martinm, Morlaco, mr_osiris, redtoro, RICHI7777777, Scott, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 1232 invitados