MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Toy esperando q se haga percha el papel mas garca del Merval, q no es Come y los fusilo
Fulca escribió:Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.
Mi consulta es la siguiente: llegue tarde a Mirgor o aun le falta llegar a su techo? Se que es la pregunta del millón pero agradecería la orientación. Muchas gracias. Saludos a todos.
Si te decidís a comprar no mires en el corto plazo... No es una inversión para tradear, es para mantener
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y este tucumano? jeje se nota que esta calentito q la ve de arafue..
Hay que ser inteligente en el mercado...cuando se ve que dan sin motivos a lo pavo son asustados..es momento de pagar y devolver mas arriba..se hacen unos miles muy fácil y listo. Se ve que aca hay muchos que son puro bla bla pero de operar nada...
La verdad que tenés razón. Era para entrarle... Lo pensé, pero yo estoy caucionado y con lotes, pensé tirar toda la carne al asador... pero no se que pasa con la caución si el papel se hace percha (estoy 100% aca). Pero no vendí....
Yo hace unos cuantos días planteé que podía pasar algo así, que la podían bajar un 10 o un 20 para entrarle, pero que cuando lo hicieran, sabiendo los fundamentos de la empresa, se iban a matar para comprar... Nunca pensé que la recuperación fuera en el mismo día, tampoco que tardaran una hora en bajarla... mi idea era que fuera como lo de Macri, que en 5 minutos te la tiran 20% abajo
-
hernus84 escribió:Uff debió ser duro vivir eso, yo estaba dando clase y me salve de ver ese caos aunque ni me preocupaba si lo veía en directo porque no vendía nada por todo lo dicho antes de la empresa. Lo bueno es que volvió a subir y seguro fue como si el alma volviera al cuerpo, que linda es la bolsa.
ya està dije, si volteo tremendo papel puedo con cualquiera, me puse a pensar en MM
real state escribió:Yo entrè con todo en 1399 a las 11.30 con un volumen atìpico para esa hora y me vi en 900 al toque.. ayy mamà
Uff debió ser duro vivir eso, yo estaba dando clase y me salve de ver ese caos aunque ni me preocupaba si lo veía en directo porque no vendía nada por todo lo dicho antes de la empresa. Lo bueno es que volvió a subir y seguro fue como si el alma volviera al cuerpo, que linda es la bolsa

-
Yo entrè con todo en 1399 a las 11.30 con un volumen atìpico para esa hora y me vi en 900 al toque.. ayy mamà
-
El pelpa se la bancò rebien, no hay mucho para criticarle
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Te mande una torcaza en el otro barrio
Gracias Ciruzzo! Vi la torcaza y recién te acabo de responder en el otro barrio.
Saludos!
-
y este tucumano? jeje se nota que esta calentito q la ve de arafue..
Hay que ser inteligente en el mercado...cuando se ve que dan sin motivos a lo pavo son asustados..es momento de pagar y devolver mas arriba..se hacen unos miles muy fácil y listo. Se ve que aca hay muchos que son puro bla bla pero de operar nada...
jorgepreso escribió:y??? que paso con la burbuja? le pusieron un parche y sigue nomas?? ajajajja
Sólo ves la palabra burbuja, pero fijate que apuntaba más a hacer notar el kgazo que tienen que no fueron necesarios más de 45 minutos para que todos salgan a vender desesperados hasta bajarla 13%. Tanta fe se ve que no le tienen, más bien tienen el que ya sabes lleno de preguntas. Imaginate con una noticia negativa, fácil la llevan 20% abajo en minutos
-
tritri escribió:Sí, Ciruzzo, con el mismo nick en los 2 barrios, pero estoy más activo en éste.
PD: Agradecé que no te cargué por el partido del domingo
Te mande una torcaza en el otro barrio
docc escribió:Cuanto ganó la empresa en todo el 2015520 millones puede ser
![]()
Porque este que acabo de escuchar, da una proyección para el 2016 de 2000 millones !

Por eso , estimado, Mirgor esta subiendo....no sabias que vamos a 3500 con paradas en 1500, 2000 pesos ?
docc escribió:Cuanto ganó la empresa en todo el 2015520 millones puede ser
![]()
Porque este que acabo de escuchar, da una proyección para el 2016 de 2000 millones !
Gano 460 millones y hay 205 millones más que quedan para este año
Celes escribió:Plussoro, son estilos... nunca dejé de dar detalles de la información que obtenía y que podía influir en la operatoria del papel. Estás dando a entender que hubo una confabulación de agentes para presionar el precio a la baja. Me encantaría conocer los detalles, no por mi, porque la realidad es que me es indistinto si la gente compra o vende, pero puede serle de mucha utilidad a quienes tienen un poco menos de experiencia.
Mariano, no es que no le quiera proporcionar datos como Ud. con toda generosidad lo ha hecho y por lo que le reitero mi agradecimiento (también al resto de los foristas que aportaron análisis e inteligencia). Solo que hay investigaciones en curso por lo ocurrido hoy y que no puedo hacer públicas por cuestiones legales. No puedo afirmar que hubo confabulación de agentes, ya que ellos operan tanto per se como por cuenta de terceros, pero sí puedo afirmar que no se trató de un movimiento natural del mercado y por eso se investiga. Se trata de proteger a los inversionistas y a sus inversiones de maniobras ilícitas. Si soy legalmente liberado de brindar la información, descuente que la compartiré.
Cuanto ganó la empresa en todo el 2015
520 millones puede ser