AFRODITA escribió:
.
Afro aparecistes,...!!!
Como soles decir,,....!!!! Raaajennnnnnmm,.....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:
ruloman escribió:no tiene tanta importancia pero el after cerro a 4,89
pipioeste22 escribió:3,50 podria ser zona de entrada no?
miguel angel escribió:lula no va a ir a carcel comun es en ex presidente , si va preso no tengo duda que despues es el proximo presidente de brasil .hay que ver cuanto tiempo le dan .si dilma le da el ministerio el pueblo los va a echar a patadas a los dos.no es lo mismo darle fueros a que cumpla la pena.
miguel angel escribió:fijate vale como tambien aguanto los 3.5 ,para mi mañana ayuda el petroleo y alguna noticia nueva cotra lua y dilma . para mi el juez no se va a dejar tocar el culo . y lo de dilma si le da un ministerio a lula lo prende fuego .lula va preso es mejor negocio para volver y ser presidente de vuelta
miguel angel escribió:aguanto bien 4.63 de ahi puede salir a uscar de nuevo los 4.8 y despues los 5.20. para mi lo de hoy fue oportunidad de compra retome lotes y volvi a adr. a 4.82.
elpipa escribió:Falta más baja aca
Ya el real lo anticipaba el viernes y las velas de ayer y hoy son más que elocuentes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1476 invitados