MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Mar 15, 2016 9:05 pm

Copernicus79 escribió:Algo mas..

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19479

Estima 2000 millones de pesos de ganancias para el 2016 :mrgreen: , pero estima entre unos 1500, 1600 mm de dolares de ventas con utilidad del 8%.

:2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 15, 2016 8:53 pm

atrevido escribió:Tenemos hasta ahora un primer trimestre por despachos por 3206 millones de pesos , de los cuales el 75% corresponde a la venta de celulares nokia y samsung!!!

corrijo, 75%

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 15, 2016 8:52 pm

Tenemos hasta ahora un primer trimestre por despachos por 3206 millones de pesos , de los cuales el 78% corresponde a la venta de celulares nokia y samsung!!!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Mar 15, 2016 8:45 pm

Gracias por las rápidas apreciaciones. Sigo el foro seguido pero es bastante dinámico y a veces pierdo el hilo. Voy a escuchar el audio y a prestar atención a las sugerencias.
Martín por momentos parecía traer los datos del futuro como en Back to the future.

jorgepreso

Mensajepor jorgepreso » Mar Mar 15, 2016 8:41 pm

seba.tuc escribió:Guau, cómo se ve que la tenían re clara los mentirosos que esta burbuja ya no da para más, que en 45 minutos la bajaron un 12%, y esperemos a ver hasta dónde sigue cayendo al término de la plaza. Qué facil se dejaron engañar por aquí

y??? que paso con la burbuja? le pusieron un parche y sigue nomas?? ajajajja

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 8:27 pm

Ah, y gracias x lo de Gurù

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Mar 15, 2016 8:23 pm

Fulca escribió:Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.
Mi consulta es la siguiente: llegue tarde a Mirgor o aun le falta llegar a su techo? Se que es la pregunta del millón pero agradecería la orientación. Muchas gracias. Saludos a todos.

Algo mas..

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19479

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Mar 15, 2016 8:16 pm

Fulca escribió:Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.
Mi consulta es la siguiente: llegue tarde a Mirgor o aun le falta llegar a su techo? Se que es la pregunta del millón pero agradecería la orientación. Muchas gracias. Saludos a todos.

Se ve que no venís siguiendo el foro por la pregunta..
Te recomiendo filtrar los mensajes de celes o martin y ponerte al día con los fundamentos pasados y futuros de la empresa..

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 8:16 pm

Si te sirve yo comprè en 1400 ayer y 1399 hoy, saludos!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Mar 15, 2016 8:11 pm

Hola, ante todo quería felicitar a los grandes gurus de este foro. Los vengo siguiendo desde hace dos meses cuando Mirgor estaba por los 870 y se ha cumplido lo dicho aquí. Como soy totalmente novato en el mundo bursátil aun no invertí ningún ahorro (qué pena! hubiera pagado las vacaciones de semana santa) pero quiero empezar. Además la empresa me genera confianza en los productos que hace.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 8:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tritri estas en el otro barrio vos? si es así con que Nick estas?

Sí, Ciruzzo, con el mismo nick en los 2 barrios, pero estoy más activo en éste.

PD: Agradecé que no te cargué por el partido del domingo :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 7:57 pm

hernus84 escribió:Gente esto es muy simple, los que venimos hace tiempo y nos tomamos en revisar las ventas por el sistema Maria sabemos en donde invertimos, los que especulan con el día a día siempre van a salir a decir que esto es burbuja, que se hace mier...y tantas cosas más. Hay que ser pacientes, no se le puede pedir que todos los días meta un +7%, además de agradecidos con la buena información que trae Celes, Martín y tantos otros para conocer mejor a esta gran empresa. Esto es simple, si analizas todos los fumdamentos, no solo por lo que diga otro, se sabe que el capital esta bien resguardado aca y la evidencia de como bajo y recupero demuestra fortaleza que pocas acciones tienen hoy en día.

Por lo expuesto el que quiere vender humo de Mirgor que lo haga, los que sabemos donde estamos no vamos a regalar nuestros papeles y a disfrutar de todas las ganancias que venimos teniendo. En mi caso Mirgor se va a pagar un viaje a Holanda así que más que agradecido por todo lo que se aporta acá para que uno pudiese buscar por su cuenta también información y seguir el día a día de la empresa.

Mirgor o merde he dicho!!! :lol: :lol: :lol: .

Hernus, palabras justas y contundentes. Nada más que agregar

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 15, 2016 7:48 pm

Tritri estas en el otro barrio vos? si es así con que Nick estas?

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 7:28 pm

Tambien pudo haber sido un simulacro para verificar q los telefonos y las tablet q fabrica esta empresa funcionan bien ..

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Mar 15, 2016 7:05 pm

Benzo_Man escribió:Vos estás con lotes o papeles?

Ambos, los lotes los uso para traer papeles a menos costo aunque puede fallar pero hasta ahora viene bien siendo que mi capital no es exorbitante.

Volver a “Acciones líderes”