MIRG Mirgor

Panel líder
Benzo_Man

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mar Mar 15, 2016 7:01 pm

hernus84 escribió:Gente esto es muy simple, los que venimos hace tiempo y nos tomamos en revisar las ventas por el sistema Maria sabemos en donde invertimos, los que especulan con el día a día siempre van a salir a decir que esto es burbuja, que se hace mier...y tantas cosas más. Hay que ser pacientes, no se le puede pedir que todos los días meta un +7%, además de agradecidos con la buena información que trae Celes, Martín y tantos otros para conocer mejor a esta gran empresa. Esto es simple, si analizas todos los fumdamentos, no solo por lo que diga otro, se sabe que el capital esta bien resguardado aca y la evidencia de como bajo y recupero demuestra fortaleza que pocas acciones tienen hoy en día.

Por lo expuesto el que quiere vender humo de Mirgor que lo haga, los que sabemos donde estamos no vamos a regalar nuestros papeles y a disfrutar de todas las ganancias que venimos teniendo. En mi caso Mirgor se va a pagar un viaje a Holanda así que más que agradecido por todo lo que se aporta acá para que uno pudiese buscar por su cuenta también información y seguir el día a día de la empresa.

Mirgor o merde he dicho!!! :lol: :lol: :lol: .

Vos estás con lotes o papeles?

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 6:51 pm

Para mi fueron los fondos buitres, ojo, para mi

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Mar 15, 2016 6:44 pm

Gente esto es muy simple, los que venimos hace tiempo y nos tomamos en revisar las ventas por el sistema Maria sabemos en donde invertimos, los que especulan con el día a día siempre van a salir a decir que esto es burbuja, que se hace mier...y tantas cosas más. Hay que ser pacientes, no se le puede pedir que todos los días meta un +7%, además de agradecidos con la buena información que trae Celes, Martín y tantos otros para conocer mejor a esta gran empresa. Esto es simple, si analizas todos los fumdamentos, no solo por lo que diga otro, se sabe que el capital esta bien resguardado aca y la evidencia de como bajo y recupero demuestra fortaleza que pocas acciones tienen hoy en día.

Por lo expuesto el que quiere vender humo de Mirgor que lo haga, los que sabemos donde estamos no vamos a regalar nuestros papeles y a disfrutar de todas las ganancias que venimos teniendo. En mi caso Mirgor se va a pagar un viaje a Holanda así que más que agradecido por todo lo que se aporta acá para que uno pudiese buscar por su cuenta también información y seguir el día a día de la empresa.

Mirgor o merde he dicho!!! :lol: :lol: :lol: .

BuitreCriollo

Mensajepor BuitreCriollo » Mar Mar 15, 2016 6:29 pm

pablo_kox escribió:Oscar ... en desde la bolsa en directo

Groso!

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 15, 2016 6:22 pm

No se de que se quejan, vayan a come. Ahí van a ver lo que es la manija. Hasta el presidente te empoma.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 6:20 pm

Einlazer84 escribió:
Para mi habria que traerlo a Ramon Diaz, esta para darle una chance.

Yo lo veo con más espalda, más liderazgo y más pergaminos al Cholo Simeone antes que a Ramón.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 6:13 pm

tritri escribió:Si Maradona no puede dirigir ni a Boca, menos va a dirigir la Selección! más aún después de las humillantes goleadas sufridas contra Bolivia 6-1 en eliminatorias 2009 y contra Alemania 4-0 en el Mundial de Sudáfrica.

Maradona fue un gran jugador y un pésimo DT.
Lo mismo, pero a la inversa, Pekerman pasó desapercibido como jugador y es un brillante DT.
Y Alejandro Sabella reunió las 2 cualidades en una sola persona: fue un gran jugador y un excelente DT!!!

Como conclusión, Mirgor no se mancha

En lo de Pekerman comparto, si no fuera porque el periodisimo le tiraba 1000 palos sin sentido el tipo no se hubiera ido y una lastima porque desde aquel mundial que Alemania nos lo robo con esos penales, la seleccion no volvio a jugar tan bien, con Sabella jugabamos bien pero con Pekerman eramos mejores todavia. Ahora tenemos al Muerto del Tata que no me lo fumo, aunque a comparacion de Batista y de Maradona me quedo 10000 veces con el Tata.

Para mi habria que traerlo a Ramon Diaz, esta para darle una chance.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 15, 2016 5:59 pm

Luck288 escribió:Le verdad que no recuerdo haber visto algo asi........desde +2% a -12.6% y otra vez positiva con record de volumen.
leccion dura para las manos flojas......

lo bueno que se depuro de manos flojas, fijate que despues cuando arranco la suba no te vendia nadie.
Para retomar lo vendido tenias que pagar para arriba.
Si mañana acompaña el mercado tendria q volver a los 1400.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 5:56 pm

Einlazer84 escribió:Al unico fantasma que le tengo miedo es al de Maradona dirigiendo de nuevo la Seleccion Argentina, si eso pasa primero me infarto y segundo me dedico a ver Patinaje Artistico, me aburro a muerte pero no me hago mala sangre.

Si Maradona no puede dirigir ni a Boca, menos va a dirigir la Selección! más aún después de las humillantes goleadas sufridas contra Bolivia 6-1 en eliminatorias 2009 y contra Alemania 4-0 en el Mundial de Sudáfrica.

Maradona fue un gran jugador y un pésimo DT.
Lo mismo, pero a la inversa, Pekerman pasó desapercibido como jugador y es un brillante DT.
Y Alejandro Sabella reunió las 2 cualidades en una sola persona: fue un gran jugador y un excelente DT!!!

Como conclusión, Mirgor no se mancha

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 15, 2016 5:52 pm

real state escribió:Eso no era una correciòn, eran cañonazos, no se auto engañen

Se corrio un poco la compra y aprovecharon para bajarla con 2 pesos con 50
Ahi se acoplaron muchos que se asustaron y realizaron ganancias.

Esto demuestra la firmeza del papel y sus fundamentos, el volumen hoy fue descomunal
y estuvieron pagando grandes manos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:46 pm

tritri escribió:Vos sos tan miedoso, que cuando eras chico evitabas ir al tren fantasma del Italpark :lol:

Al unico fantasma que le tengo miedo es al de Maradona dirigiendo de nuevo la Seleccion Argentina, si eso pasa primero me infarto y segundo me dedico a ver Patinaje Artistico, me aburro a muerte pero no me hago mala sangre.

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 5:46 pm

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2016 5:40 pm

tigerwoods escribió:Pensa que hasta el taxista sabia de lo que subio Mirgor. Abajo lo explicaron. Al que entra asi no le pidas mucho.
Y con la gran suba que viene teniendo capaz alguno queria salir y sacarse el tema de encima con mundo volatil y una perdida de 10% es apenas un rasguño si la tiene hace 1 ano.

yo conozco gente que compró xq subia mucho :golpe:
pero los que hace 1 año la tienen,no venden ni en pe**..
ojalá se comporte mas tranqui y no muestre siempre un 3% de suba....me gustá mas en W..

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 5:39 pm

Eso no era una correciòn, eran cañonazos, no se auto engañen

tritri

Mensajepor tritri » Mar Mar 15, 2016 5:38 pm

Einlazer84 escribió:Nunca hay que confiarse por lo que pasa en el otro lado, en mi caso no subestimaria, esto pudo ser el primer aviso de una correccion mucho mas grande, este papel alguna vez va a tener que corregir y cuando lo haga en cuanto mas tiempo pase sin corregir mas fuerte va a ser la correccion.

No me extrañaria verlo -30% de la nada en un solo dia a este papel, mas con las caidas generalizadas en todo el panel donde varios papeles se estan poniendo baratos con tanta caida y no solo MIRG puede estar barato ahora. Ya que el panel se cae un 5% pero MIRG sube un 5% y cada dia le saca un 6-7% de diferencia a los demas papeles y llega un momento que los demas papeles serán mas baratos que MIRG.

Vos sos tan miedoso, que cuando eras chico evitabas ir al tren fantasma del Italpark :lol:

Volver a “Acciones líderes”