alejandro escribió:estan esperando la votacion en el senado para la voladura de bancos
Mmmm... para mí hasta acá llegó por el momento. Debería bajar a la zona de los 38 y luego puede ser que entre algo de guita de afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:estan esperando la votacion en el senado para la voladura de bancos
marcelo1975 escribió:Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Mi pregunta es... Que están esperando?!!!
Los buitres ya está, las tasas y el dólar no tendrán gran movimiento a lo actual... quizá sea la toma de ganancias en USA y además mañana es viernes y día especial de los lanzadores cuando se está entrando en el Decay de los ejercicios de abril.
Si alguien tiene a mano la VI de la 47ab. se lo agradezco de antemano.
Saludos
marcelo1975 escribió:Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Los buitres ya está, las tasas y el dólar no tendrán gran movimiento a lo actual... quizá sea la toma de ganancias en USA y además mañana es viernes y día especial de los lanzadores cuando se está entrando en el Decay de los ejercicios de abril.
Si alguien tiene a mano la VI de la 47ab. se lo agradezco de antemano.
Saludos
ROP escribió:Sssshhhh, gringo. No hagas ruido. No te muevas.
Qué pasa.
Ahí vienen. Ponete a contra de viento.
Qué es?
Una manada de cervatillos.
ROP escribió:Che, te dormiste?
No gringo. Como carnívoro cazador. Al acecho. En los pajonales. Mimetizado.
Y no pasa nada.
Pasa gringo, pasa. Cae la tarde. Es la hora de abrevar en el charco.
Aviador escribió:de aqui a 2100 ?
El Conde escribió:Esto es lo que yo veo en el esanpi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1815 invitados