Resistencias fuertes en 29.30 en el ADR y 43.40 / 43.50 en GGAL.
Attenti. Si rompe.
Empomator no te deprimas.
ROP escribió:Queriendo. Queriendo.
Soporte: 42.50
Resistencia: 44.10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Queriendo. Queriendo.
Soporte: 42.50
Resistencia: 44.10
ROP escribió:Sin querer. Queriendo.
Contra la resistencia de 42.50
Soporte: 41.55
Alguna apuesta más? Ahí va la tercera del flop.
alejandro escribió:marcelos no creo que sea asi estan preparando el gran empome del año ,para despues creo que si vendra el gran desplome.
alejandro escribió:estan esperando la votacion en el senado para la voladura de bancos
marcelo1975 escribió:Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Mi pregunta es... Que están esperando?!!!
Los buitres ya está, las tasas y el dólar no tendrán gran movimiento a lo actual... quizá sea la toma de ganancias en USA y además mañana es viernes y día especial de los lanzadores cuando se está entrando en el Decay de los ejercicios de abril.
Si alguien tiene a mano la VI de la 47ab. se lo agradezco de antemano.
Saludos
marcelo1975 escribió:Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Mi pregunta es... Que están esperando?!!!
Los buitres ya está, las tasas y el dólar no tendrán gran movimiento a lo actual... quizá sea la toma de ganancias en USA y además mañana es viernes y día especial de los lanzadores cuando se está entrando en el Decay de los ejercicios de abril.
Si alguien tiene a mano la VI de la 47ab. se lo agradezco de antemano.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1425 invitados