MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:12 pm

tavi20 escribió:Ya lo dije anteriormente, me tomé el trabajo de leer detalladamente ese informe e hice un par de cálculos en base a los datos que ellos mismos ponen en el informe y saqué 2 conclusiones Una, o lo hacen muy rápido y copian y pegan la info adicional sin mirarla o son unos inútiles. Ellos mismos se contradicen.
Dos quienes consumen esos informes solo miran el target, operan en consecuencia y no se toman el laburo de analizarlos

No hay que subestimar a los analistas, por algo tienen libros, titulos y todo eso, al papel mal no le va pero no quita que pueda transformarse en burbuja si sigue subiendo.

Cuando sube el Dolar MIRG sube porque se beneficia, cuando baja el Dolar sube MIRG porque por otro motivo la beneficia, cuando Scioli sube en las encuestas MIRG se beneficia por X motivo, si gana Macri se beneficia, osea siempre hay una excusa para que MIRG se beneficie con todo.

Eso mas temprano que tarde va a generar una burbuja que cuando se rompa termina en un -40% en un solo dia. Nada crece hasta el cielo.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Mar 15, 2016 5:11 pm

real state escribió:Yo sgui toda la rueda, el volumen venia mejor q nunca en 1399 y derepente el caos

Se habían operado mas de 5 palos hasta las 12hs...momento en que empezó a bajar de 1399

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Mar 15, 2016 5:10 pm

Ya lo dije anteriormente, me tomé el trabajo de leer detalladamente ese informe e hice un par de cálculos en base a los datos que ellos mismos ponen en el informe y saqué 2 conclusiones Una, o lo hacen muy rápido y copian y pegan la info adicional sin mirarla o son unos inútiles. Ellos mismos se contradicen.
Dos quienes consumen esos informes solo miran el target, operan en consecuencia y no se toman el laburo de analizarlos
martin escribió:Unos terribles chantas. Con esos 225 por acción tendrían que ponerle un precio de más o menos el doble como target.

real state

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 5:05 pm

Yo sgui toda la rueda, el volumen venia mejor q nunca en 1399 y derepente el caos

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Mar 15, 2016 5:03 pm

Mariano, yo creo que vos a esta altura del partido ya no tenes que contestarle mas a nadie que critique la empresa (ya se corre sangre por la venas).
Pongamos en el supuesto caso (desde ya creo que no va a pasar) de que haga una corrección grande supongamos del 25 /30%, para después seguir subiendo, único camino que queda en base a fundamentos e información que está a disposición de todos (balances, informe de Allaria inclusive) sin tener en cuenta que podemos monitorear las ventas a traves del sistema María.
El papel quintuplicó o sextuplicó su valor en los últimos 8 meses (y aclaro que yo entré en 770 aprox).
NO hahy mas nada que aclararle a nadie............. ya está.............además son siempre los mismo pelot..........

Es mi humilde opnión....

Celes escribió:Es como estar en el medio de una jauría de lobos hambrientos... Están esperando que el papel tropiece un poquito para empezar a escribir. Son meses de mirarla de afuera, y no hay nada que moleste mas en esta sociedad tan chota que el éxito ajeno.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2016 4:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy de acuerdo...los tipos dicen que va a ganar $225 por accion y que el papel debe estar en $875 ? nada se condice con nada..eso da un P/E de 4,XX...son unos payasos y sin dudas hay intencionalidad...

Unos terribles chantas. Con esos 225 por acción tendrían que ponerle un precio de más o menos el doble como target.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 15, 2016 4:55 pm

martin escribió:Ahora tampoco se puede justificar lo de Allaria. Está claro que eso no está bien.

estoy de acuerdo...los tipos dicen que va a ganar $225 por accion y que el papel debe estar en $875 ? nada se condice con nada..eso da un P/E de 4,XX...son unos payasos y sin dudas hay intencionalidad...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2016 4:53 pm

Ahora tampoco se puede justificar lo de Allaria. Está claro que eso no está bien.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 15, 2016 4:52 pm

PAPU07 escribió:
$ 2.0 0 0 segunda quincena abril :102:

:arriba: :arriba: :arriba:

Compraste a 1250 el papel necesariamente tenia que testera un precio abajo de eso

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2016 4:52 pm

Celes escribió:Es como estar en el medio de una jauría de lobos hambrientos... Están esperando que el papel tropiece un poquito para empezar a escribir. Son meses de mirarla de afuera, y no hay nada que moleste mas en esta sociedad tan chota que el éxito ajeno.

Así es marianito.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 15, 2016 4:49 pm

cheloxxx escribió:Papu las E de tu "avise" son fijas o variables? Jajajaja

$ 2.0 0 0 segunda quincena abril :102:

:arriba: :arriba: :arriba:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 15, 2016 4:47 pm

Celes escribió:Nadie despluma a nadie... nadie obliga a vender, ni a comprar. Muchos compraron porque subía, y subía porque muchos compraron, sin saber siquiera a que se dedica la empresa. No se quisieron quedar afuera de la moda de Mirgor. Dudaron en los 800 porque había subido mucho, dudaron en los 1000 porque venía de 200, dudaron en los 1200 porque ninguna empresa no puede dejar de corregir en algún momento. En los 1350 se sintieron unos pelo***** por tener tantas dudas y entraron... apenas achicó un poquito salieron en estampida. La compra se corrió y el temor a esa corrección que vienen anunciando desde los 500 mangos los hizo salir despavoridos. Y los que vendieron en 1400 o los que tienen la cabeza un poco mas fría, salieron a comprar en los 1200... Y otra vez los cobardes volvieron a comprar para no quedarse afuera.

Esto pasa todos los días en todos los papeles... Ya estoy cansado de responder preguntas tales como ¿Estoy todavía a tiempo de comprar? ¿Seguirá subiendo? ¿Está todavía para entrarle?. No se para que mie*** inviertes en bolsa, váyanse a hacer un plazo fijo que esto no es para Ustedes.

Estoy re caliente y tengo los huevos al plato... hoy ya aparecieron los pelo***** por todos lados diciendo, vieron que era una burbuja???.

Con todo el respeto que Ud. me merece por todos los análisis que con rigor y profesionalismo ha hecho y gracias a los cuales hemos ganado mucho dinero, me permito decirle que hoy durante 2 horas no hubo MERCADO.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Mar 15, 2016 4:42 pm

rodick1986 escribió:Qué transparencia? qué maniobras?

Hay gente que compra y gente que vende. Se llama MERCADO.

¿Qué pretendes que la acción suba siempre si estás comprado? ¿O que baje siempre si estás vendido? ¿Cuánto subía un 10% no hablamos de maniobras y de transparencia? Por favor!

Me parece que si no entendemos estos conceptos básicos le estamos pifiando de ámbito.

Se equivoca. Acá no hubo libre compra-venta. Se manipuló el precio y eso está prohibido. El concepto MERCADO implica libertad, transparencia y competencia. No admite cartelización. Acá no hubo corrección de precio, de hecho el papel termina positivo, acá hubo otra cosa.
De todas formas despreocúpese porque los sumarios ya están abiertos y no puedo darle más datos.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Mar 15, 2016 4:37 pm

Celes escribió:Nadie despluma a nadie... nadie obliga a vender, ni a comprar. Muchos compraron porque subía, y subía porque muchos compraron, sin saber siquiera a que se dedica la empresa. No se quisieron quedar afuera de la moda de Mirgor. Dudaron en los 800 porque había subido mucho, dudaron en los 1000 porque venía de 200, dudaron en los 1200 porque ninguna empresa no puede dejar de corregir en algún momento. En los 1350 se sintieron unos pelo***** por tener tantas dudas y entraron... apenas achicó un poquito salieron en estampida. La compra se corrió y el temor a esa corrección que vienen anunciando desde los 500 mangos los hizo salir despavoridos. Y los que vendieron en 1400 o los que tienen la cabeza un poco mas fría, salieron a comprar en los 1200... Y otra vez los cobardes volvieron a comprar para no quedarse afuera.

Esto pasa todos los días en todos los papeles... Ya estoy cansado de responder preguntas tales como ¿Estoy todavía a tiempo de comprar? ¿Seguirá subiendo? ¿Está todavía para entrarle?. No se para que mie*** inviertes en bolsa, váyanse a hacer un plazo fijo que esto no es para Ustedes.

Estoy re caliente y tengo los huevos al plato... hoy ya aparecieron los pelo***** por todos lados diciendo, vieron que era una burbuja???.

Creo que esta vez, no hace falta que salgas a defender ni decir nada o no llegas vivo al viernes! , la misma rueda respondió todas las dudas y "la burbuja" sigue a flote!

polen

Mensajepor polen » Mar Mar 15, 2016 4:36 pm

Celes escribió:Dudaron en los 800 porque había subido mucho, dudaron en los 1000 porque venía de 200, dudaron en los 1200 porque ninguna empresa no puede dejar de corregir en algún momento. En los 1350 se sintieron unos pelo***** por tener tantas dudas y entraron

Totalmente identificado hasta ahi... acá me quedo ahora

Volver a “Acciones líderes”