MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
En 1399 tenian la salida ordenada los pieles roja, pero no ..
-
Celes escribió:Nadie despluma a nadie... nadie obliga a vender, ni a comprar. Muchos compraron porque subía, y subía porque muchos compraron, sin saber siquiera a que se dedica la empresa. No se quisieron quedar afuera de la moda de Mirgor. Dudaron en los 800 porque había subido mucho, dudaron en los 1000 porque venía de 200, dudaron en los 1200 porque ninguna empresa no puede dejar de corregir en algún momento. En los 1350 se sintieron unos pelo***** por tener tantas dudas y entraron... apenas achicó un poquito salieron en estampida. La compra se corrió y el temor a esa corrección que vienen anunciando desde los 500 mangos los hizo salir despavoridos. Y los que vendieron en 1400 o los que tienen la cabeza un poco mas fría, salieron a comprar en los 1200... Y otra vez los cobardes volvieron a comprar para no quedarse afuera.
Esto pasa todos los días en todos los papeles... Ya estoy cansado de responder preguntas tales como ¿Estoy todavía a tiempo de comprar? ¿Seguirá subiendo? ¿Está todavía para entrarle?. No se para que mie*** inviertes en bolsa, váyanse a hacer un plazo fijo que esto no es para Ustedes.
Estoy re caliente y tengo los huevos al plato... hoy ya aparecieron los pelo***** por todos lados diciendo, vieron que era una burbuja???.
Tranquilo, los que tenemos MIRGOR y sabemos quien es MIRGOR estas cosas resbalan.....

-
plussoro escribió:El mercado tiene que ser transparente y las operaciones respetar las normas de la BCBA y la CNV. La falta de transparencia y las maniobras con la cotización harán de este papel otra COME. Quizá quienes lo hacen tengan ese objetivo.
Qué transparencia? qué maniobras?
Hay gente que compra y gente que vende. Se llama MERCADO.
¿Qué pretendes que la acción suba siempre si estás comprado? ¿O que baje siempre si estás vendido? ¿Cuánto subía un 10% no hablamos de maniobras y de transparencia? Por favor!
Me parece que si no entendemos estos conceptos básicos le estamos pifiando de ámbito.
Marcelos yeta!!!
Volvé a tu escotilla del devaluado BMA!!!
Volvé a tu escotilla del devaluado BMA!!!
rodick1986 escribió:Por favor, no nos convirtamos en Comercial del Plata con las teorías especulativas.
Tenemos una empresa que gana guita genuinamente y que va a ganar mucha más en el futuro. Disfrutemos y no le demos tanta bola a estas cosas...
El mercado tiene que ser transparente y las operaciones respetar las normas de la BCBA y la CNV. La falta de transparencia y las maniobras con la cotización harán de este papel otra COME. Quizá quienes lo hacen tengan ese objetivo.
Marketingpro escribió:cuanto es la punta compradora ?
Info de MIRG
Comprador Vendedor
3.6 1380 1382.5 28
17 1379 1382.95 6.2
10 1375.25 1384 40
10 1375.2 1385 171.6
10 1374.2 1389 10
10.12 1376.73 1384.69 51.16
-
Este papel està siendo estudiado hasta en la NASA, en cualquier momento tenemos los preliminares
-
- Contactar:
cdv1976 escribió:para vos es un hombre colgado , cambio de tendencia ??
No...definitivamente no, Veo muchos!!
LA verdad es que se me quemaron los papeles, los libros y los manuales, pero no hay prábolas que no corrijan estrenduosamente, por más venta, balances o presidente.
Mas siempre hay una excepción.
Los que están de hace mucho disfrutan, los que entraron ahora sufren y los que estamos afuera envidiamos.
Tratemos de vivir bien y ya
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no se entiende podes ampliar por favor?
En el gráfico muestra según Fibo donde tendría que ir... sin embargo no respeto y sigue subiendo... supongo q eso quiso decir.
-
Por favor, no nos convirtamos en Comercial del Plata con las teorías especulativas.
Tenemos una empresa que gana guita genuinamente y que va a ganar mucha más en el futuro. Disfrutemos y no le demos tanta bola a estas cosas...
Ya me lleve un disgusto por tener Stop loss y fue por un error en la apertura.
Si vas a Mediano Largo no es conveniente usarlo.......SI tener alarmas, pero no Stop loss
Si vas a Mediano Largo no es conveniente usarlo.......SI tener alarmas, pero no Stop loss
Javierdib escribió:SERA POSIBLE QUE NO SEA AL AZAR LA HORA? A MI TAMBIEN ME AGARRO A LA HORA DEL CORTE, Y ESTABA COMIENDO, MUCHA GENTE MINORISTA SIN MIRAR, BAJAN LA COTIZACION, SE ACTIVAN LOS STOP LOSS, Y ENTRAN A COMPRAR A LO PAVOTE A PRECIO DE REMATE, Y TODO ESTO EN MENOS DE 1 HS
Einlazer84 escribió:Si la fuerza es notable hay que ver si no termina en plaza positiva, eso va a desatar quejas contra los analistas que la recomendaron vender. Para mi esto tiene que pegarse una correccion olimpica nnca vi un papel que suba tanto tiempo sin corregir, pero no soy analista y soy un tipo comun asi que a mi las criticas no me duelen, pero a los analistas profesionales calculo que si.
Estimado ¿no se cansa de decir desde antes del balance que esto se cae/corrige?...digo ya hemos visto que cuando corrige lo hace por pocos días y luego sale al alza. Humildemente le pido que antes de seguir lanzando palabras sin fundamento analice bien las cosas.
SERA POSIBLE QUE NO SEA AL AZAR LA HORA? A MI TAMBIEN ME AGARRO A LA HORA DEL CORTE, Y ESTABA COMIENDO, MUCHA GENTE MINORISTA SIN MIRAR, BAJAN LA COTIZACION, SE ACTIVAN LOS STOP LOSS, Y ENTRAN A COMPRAR A LO PAVOTE A PRECIO DE REMATE, Y TODO ESTO EN MENOS DE 1 HS
Si alguien compró a las 13 hs 10 MIRG ganó $ 1.900 en 3 hs
tomycalamar escribió:Pense que terminaba -4% la verdad y nunca imaginé esta flor de repuntada. Me llama la atencion semejante volatilidad. Me parece un punto para estudiar. ¿Quien estuvo detras de todo esto como para hacerla meter semejante volumen en tan poco tiempo.....? Yo estoy adentro aun y le veo recorrido pero lo de hoy me preocupa un poco a pesar del volumen.
Lo de hoy fue una maniobra ilícita, pero me quedo con su último comentario: "le veo recorrido pero lo de hoy me preocupa un poco a pesar del volumen." Ese es el daño que le hicieron al papel y al mercado y por eso deben ser sancionados.
No se puede estar invertido y tener las pelotas al cuello porque un par de vivos hacen bajar la cotización 12% en media hora desplumando minoristas. Distinto es perder o ganar por decisiones propias en un mercado libre y transparente. Esto no es un mercado, es una verdulería. Y aclaro que no perdí un peso.