oconner escribió:Me lleve unos puts para proteger los papeles. Si va a ir mas abajo, prefiero ir con resguardo
Y cerre 30% del bull de la base de arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Me lleve unos puts para proteger los papeles. Si va a ir mas abajo, prefiero ir con resguardo
ROP escribió:A dor não tem fim:
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva le confirmó este lunes a varios miembros de su partido que aceptó una posición en un ministerio, según reporta el diario O Globo.
Una fuente próxima a la presidenta Dilma Rousseff le confirmó a CNN que la mandataria le ofreció una cartera ministerial al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y que ambos se reunirán este martes o miércoles para cerrar un acuerdo y anunciar oficialmente la noticia.
La misma fuente, que no dio detalles del ministerio que se habría ofrecido a da Silva, dijo que todo apunta a que éste acepte la oferta de Rousseff.
Estamos no forno.
Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
cavaco escribió:Yo sali en 55 , y habia entrado en 6. Con eso pase a lebac y bicicletie rofex a futuro. le hice un 20000% en libras esterlinas y me acabo de comprar media patagonia.
Abrazo
fabio escribió:Yo salí en 40,00 la semana pasada, porque había entrado en 26,00 unos dias antes, tal vez vuelve a eso y repito
Serrano escribió:Monfe, tenes que tener un objetivo sino te mata la codicia y sobre todo en los lotes. Decis "Naaa que voy a salir con el 50% de ganancia si a esta como viene le saco el 200%" y a los dos dias no tenes ni el 50 ni el 200.....tenes un -60%!!!!
Si esta en tendencia alcista es facil porque engorda sola la comitente pero en esta en especial hay que andar con mucho cuidado!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1491 invitados