oportunista77 escribió:Esto va dedicado a Philip Gilander :
Con motivo de la falta de respeto que ha cometido.
Sobre este poeta del rock nacional, líder de Los Redondos
llamado el indio Solari
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
llamado el indio Solari
Alfredo 2011 escribió:Urgente : Argentina hunde pesquero Chino
adxrsi escribió:No tengo mucho para decir... Ustedes festejan, ustedes se llenan de guita, ustedes ganaron... ustedes están cagando de nuevo el país... Yo lo único que puedo decirles es que cuentan con mi desprecio. Yo no fui ni seré cómplice nunca de esto... Cómplice son los hijos de pu** o los ignorantes...
Philipp Mainlandër escribió:Respeto a la situación del Indio Solari, ofrezco prueba pericial psiquiátrica, a cuyo fin deberá desinsacularse al Dr. Roberto a fin de que se pronuncie sobre los siguientes puntos:
a.- Si la destrucción cerebral ocasionada por el sindrome de kirchnerismo derivó en alzheimer.
b.- Si por el contrario; por ser preexistente el alzheimer, derivó en kirchnerismo.
c.- Si la microcefalia ocasionada por el virus zika puede coexistir con daño neurodegenerativo ocasionado por el sindrome de kirchnerismo.
d.- Si se observa en el paciente el_intrapito la presencia de zika, kirchnerismo y alzheimer.
e.- Cualquier otro dato de interés.
oportunista77 escribió:No tiene en realidad nada que ver
que el indio Solari sea Kirchnerista
Con meterte en la enfermedad que tiene.
Cada persona tiene derecho a creer en el político que quiera, aun equivocándose.
Porque para eso estamos en democracia
Lo que es realmente lamentable, es que haya gente como vos
Seas Macrista, Masista o un inmigrante yanqui
Que se mete con la salud de un talentoso cantante del rock nacional
solo por su orientación a un partido político
Por eso, el pais esta como está, para la mie***, por gente como vos
Y la salud del indio, esta como el pàís.
https://www.youtube.com/watch?v=WGkCNj5wofA
adxrsi escribió:Los países serios respetan la palabra empeñada y tienen reglas claras. por eso queremos cagarnos en el 93% de acreedores que confiaron.
llamado el indio Solari
Debería pedir perdón este señor Gilander
Por meterse con la delicada enfermedad que esta sufriendo.
Aca, uno de sus grandes videos :
https://www.youtube.com/watch?v=dFPBnix8Lpw
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2005 invitados