cdv1976 escribió:yo me fui a almorzar a las 12 y volvi a las 14 , que onda jajaj
El celu a todos lados , por si pasan estas cosas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:yo me fui a almorzar a las 12 y volvi a las 14 , que onda jajaj
PAPU07 escribió:En 1200 $ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
martin escribió:Si. Y yo creo que hay chances de terminar ganando 2200/2400 palos. Igual firmo hoy mismo los 2.000 palos dado que es un número excelente y de darse probablemente la tengamos a un precio de entre 3000 y 3500 pesos dentro de un año.
plussoro escribió:Se produjo por una maniobra ilícita en las mismas narices de la BCBA. Es como si todos los de este foro nos pusiéramos de acuerdo en no vender hasta que toque los 1500.
smb escribió:Impresionante el día de hoy. Record de volumen y además levantó desde -12 a +2 y puede seguir. En el peor momento, cuando estaba en -12; pensé en la diferencia que había hecho hasta acá (que no es mucha porque aclaro que empecé a entrar en 900); pensé en que a los 400 me había parecido cara y me la perdí; que a los 700 también me había parecido cara y me la seguí perdiendo; que mi asesor de bolsa me decía que crecía por especulación y nada más pero a mí no me cerraba; y que desde que entré y empecé a estudiar y entender, me parece barata. Entonces recalculé porque estoy invertido en esta empresa; recordé que era por los fundamentos y a mediano y largo plazo; miré mis pálidos pero bienagradecidos DICAS (donde tengo el 70% de mi cartera); y miré mi triste GGAL que no sabe para donde ir. En ese momento, y con el -12% salí todo de GGAL y entré toda la renta variable acá. Salió redondo. Cuando empezó a subir, pensé en pasar más DICA, pero volví a reflexionar porqué los tengo (por la renta y para no tener USD en caja de seguridad), y me los quedé. Mirgor es lo mejor de la renta variable hoy y aquí estaré a mediano y largo con todo el riesgo que me animo a soportar (20%). Gracias a los comentaristas (esencialmente Celes) a quienes durante semanas he leído en silencio para aprender. Debiera existir algún tipo de bono para quienes hacen aportes tan profundos. Saludos a todos.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Sin palabaras...
tritri escribió:Panquecazo
marcelos escribió:75% en esta bazofia, veremos.....
marcelos escribió:75% en esta bazofia, veremos.....
Ichimoku_Fibonacci escribió:Sin palabaras...
damiang82 escribió:Cuando se anime a pasar los 1300 en minutos se va a 1400
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1983 invitados